sábado, 17 de octubre de 2015

"Necesitamos de Binner y Marcucci para defender a Santa Fe, la Provincia más perjudicada en el Presupuesto Nacional"

Estas declaraciones fueron realizadas por el Senador Provincial con motivo de la visita que realizó a la ciudad de San Justo el actual Diputado Nacional Hermes Binner junto al actual Senador por el Departamento La Capital y primer candidato a Diputado Nacional de la lista del Frente Progresista Cívico y Social, Hugo Marcucci.

Los candidatos fueron recibidos por las autoridades departamentales y locales, Senador Rodrigo Borla, Intendente Mario Rubén Silvestrini, Presidente del Concejo Arq. Nicolás Cuesta y futuros concejales, en la Municipalidad donde se llevó a cabo una conferencia de prensa.
 En este sentido, ante la presencia de Hermes Binner, Borla recorcó…”el camino que juntos hicimos desde el año 2003 cuando fue el candidato más votado para gobernador pero por la ley de lemas de ese entonces eso no pudo ser posible y luego ya en el 2007 cuando yo asumí como senador él lo hizo como Gobernador, el primer Gobernador Socialista de la Provincia de Santa Fe”...
 También destacó un hecho puntual y afirmó…”con él (por Binner) fue un gran cambio que hizo la provincia, días atrás recordáramos en Gobernador Crespo cuando Hermes Binner venía desde San Javier paró en un pequeño pueblo que es Colonia Dolores y dijo me gustaría que en este lugar haya una escuela secundaria, y a los dos años en ese lugar Binner creó una escuela secundaria”…
 Retomando el plano electoral a días de las elecciones Borla insistió…”en que hay que acompañar y votar por esta lista del Frente Progresista Cívico y Social que encabeza Hermes Binner como candidato a Senador Nacional y Hugo Marcucci, como Diputado Nacional”…
 …”necesitamos gente que nos represente en el congreso nacional que defienda a una provincia que va a ser la más perjudicada en el presupuesto nacional porque un santafesino va a ser el que menos recibirá proporcionalmente comparado con cualquier otro ciudadano del país”…, afirmó el Dr. Rodrigo Borla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario