sábado, 24 de octubre de 2015

NACIONALES Qué harán los candidatos durante la veda

Qué actividades tiene programadas para el fin de semana Daniel Scioli, Mauricio Macri, Sergio Massa, Margarita Stolbizer, Nicolás Del Caño y Adolfo Rodríguez Saá.
Infobae | 
Qué harán los candidatos durante la veda
 Los candidatos presidenciales que competirán el próximo domingo para definir al sucesor de Cristina Kirchner tienen reservado el plazo que dure la veda electoral para pasar tiempo entre familia y amigos, hacer deportes y cumplir con sus cábalas.
El domingo, después de emitir su voto en la Escuela EP N° 16 de Dique Luján, en la localidad bonaerense de Tigre, el candidato presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, almorzará con "familia y amigos" en su quinta de Villa La Ñata, como es "tradición" en cada jornada electoral.
Por su lado, el postulante de Cambiemos, Mauricio Macri, aprovechará el sábado para una jornada de fútbol, paddle y asado junto a sus amigos, sus hijos y su mujer, Juliana Awada, en su quinta "Los Abrojos", en la localidad bonaerense de Malvinas Argentinas.
El domingo, en tanto, irá a votar temprano, a las 10:30, en la Escuela Nº 13 Wenceslao Posse de esta capital, para luego coordinar con sus equipo de trabajo la fiscalización de los comicios hasta bien entrada la noche, cuando vaya al comando de campaña ubicado –como es costumbre– en Costa Salguero.
De manera similar, Scioli seguirá desde su residencia en Tigre el desarrollo de los comicios a lo largo de la tarde, antes de dirigirse, al caer la noche, al búnker del Frente para la Victoria en el estadio Luna Park.
Por su parte, el candidato por el frente Unidos por una Nueva Alternativa (UNA), Sergio Massa, tiene agendado para el sábado un partido de fútbol con sus compañeros del colegio Agustiniano y una recorrida por diferentes localidades bonaerenses.
El domingo tiene previsto votar temprano, almorzar lasagna con su madre, y luego de pasar la tarde con su mujer, Malena Galmarini, sus hijos y sus principales colaboradores, seguirá el desarrollo de las elecciones en el búnker instalado en el Complejo Pipa Tigre, en Luis Pereira 1 y el río.
Con una agenda menos familiar y con estilo más proselitista, la postulante por Progresistas,Margarita Stolbizer, tiene previsto almorzar el sábado en el Palacio de la Papa Frita, y luego recorrerá los locales de Morón, Castelar, Haedo e Ituzaingó "para constatar si hay boletas".
Para el domingo no tiene programado almuerzo familiar porque varios integrantes de su familia están a cargo de la fiscalización. Por la tarde, a las 14, irá a votar y aguardará el resultado de los comicios en el búnker instalado en el barrio porteño de Palermo.
El candidato por el Frente de Izquierda, Nicolás del Caño, tiene previsto este sábado viajar a Mendoza para reunirse, por la tarde, "con compañeros militantes con quienes compartirá un asadito", mientras que el domingo votará a las 9:30 y regresará a Buenos Aires para esperar el resultado de las elecciones en el Hotel Bauen, búnker del FIT, a partir de las 18.
Por último, el candidato por Compromiso Federal, Adolfo Rodríguez Saá, reservó el sábado para pasarlo junto a su círculo íntimo, y el domingo, luego de votar, irá a la sede del Partido Justicialista de San Luis para seguir el desarrollo de los comicios junto a su hermano, Alberto Rodríguez Saá, que se postula a la gobernación provincial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario