sábado, 24 de octubre de 2015

Nacionales Detuvieron a tres delincuentes que asaltaron una empresa del ex Puma Hugo Porta

La policía recuperó, además, la maquina sustraída al ex rugbier. También se secuestraron vehículos y armas utilizadas durante el robo

La policía de la provincia de Buenos Aires detuvo en las últimas horas a tres delincuentesimplicados en el asalto a la empresa del ex rugbier Hugo Porta, tras un allanamiento llevado a cabo en una quinta ubicada en Las Heras y Murillo, en el partido de Escobar.

Durante el procedimiento, además, los integrantes de la fuerza recuperaron maquinarias pesadas de alto valor, entre ellas un autoelevador marca Caterpillar, propiedad de la empresa asaltada. También secuestraron dos camiones, que fueron utilizados por los delincuentes para cargar la mercadería sustraída en el asalto, dos escopetas estilo "tumberas" de diferentes calibres y teléfonos celulares.

Durante la jornada de hoy, los investigadores continuaron realizando distintos allanamientos en la zona norte de la provincia, con el objetivo de detener a los cómplices de los tres delicuentes aprehendidos y para recuperar el resto de la mercadería sustraída.

Los allanamientos fueron ordenados por el titular de la UFI nro.1 de Pilar, Dr. Washington Palacios, tras una exhaustiva investigación, que incluyó seguimientos encubiertos y relevamientos aéreos.

El pasado jueves, un grupo compuesto por al menos 14 delincuentes armados asaltó el depósito de la empresa de grifería "Poral", propiedad del ex rugbier Hugo Porta, ubicada en el Centro Industrial Los Molinos, de la localidad de Pilar. Tras reducir a dos personas, un sereno y un parquero, los ladrones huyeron con una millonaria suma de dinero en mercadería, a bordo de dos camiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario