sábado, 17 de octubre de 2015

MADELÓN YA TIENE A LOS TITULARES

El plantel del Tate realizó fútbol este viernes. Después de dos semanas intensas de movimientos físicos y tácticos, finalmente ayer por la mañana llegó el momento de la verdad para el plantel de Unión y sobre todo para el entrenador Tatengue, ya que tuvo que decidir quiénes serán los 11 futbolistas que estarán desde el arranque el próximo lunes ante Defensa y Justicia.
Diario UNO | 
MADELÓN YA TIENE A LOS TITULARES
Finalmente el DT decidió que, tomando como referencia la alineación que jugó el encuentro clásico ante Colón, realizará cuatro modificaciones de las cuales dos serán obligadas y las restantes por decisión futbolística.
Las dos por bajas serán en la defensa y se ratifican las presencias de Jonathan Fleita por el lesionado Leonardo Sánchez y Marcelo Cardozo en reemplazo del expulsado Emanuel Britez.
Mientras que en la mitad de la cancha, y como ya era sabido Matías Sánchez será uno de los volantes centrales en lugar de Facundo Affranchino, que dejará el equipo para tener un lugar seguro entre los suplentes.
El otro cambio definido por el técnico será la ratificación del retorno a la titularidad de Lucas Gamba por Franco Soldano, que aunque tuvo una actuación regular en el partido ante el Sabalero, Madelón se decidió por dejar en la delantera al cordobés Claudio Riaño.
De esta forma, el equipo principal para medirse ante el Halcón de Varela será: Nereo Fernández; Santiago Zurbriggen, Jonathan Fleita, Rolando García Guerreño y Marcelo Cardozo; Fausto Montero, Matías Sánchez, Mauricio Martínez e Ignacio Malcorra; Lucas Gamba y Claudio Riaño serán los atacantes.
El grupo trabajará hoy, desde las 9.30, en el complejo Casasol y luego se dará a conocer la lista de profesionales que el domingo partirán hacia Capital Federal.en el estadio y el entrenador realizará cuatro variantes en la formación principal que jugará el lunes ante Defensa y Justicia

No hay comentarios:

Publicar un comentario