sábado, 10 de octubre de 2015

Los Mejores Videos Graciosos Para whatsapp - 2015

Se trata de Facundo Cardozo, juvenil del Fortín, quien se habría dirigido en tono amenazante a un hincha: "Decí las cosas de frente porque te mato".

Facundo Cardozo, juvenil de Vélez, está en el ojo de la tormenta por un audio que fue revelado en un programa radial y que claramente lo compromete.

El defensor del conjunto de Russo, quien también fue parte de los seleccionados Sub 17 y Sub 20, es el supuesto protagonista de un audio que se filtró en el programa Código de Barras de Radio RZ, en el que invita a pelear y agrede verbalmente a una persona que en teoría le habría recriminado el presente deportivo del Fortín.

En el audio, que fue enviado por whats app, se escucha al futbolista dirigirse en un tono amenazante: "Gato de m…, tanto que bardeás a los pibes de Vélez, nosotros salimos todos los días, estamos re quebrados, re mamados y ¿quién nos va a decir algo? ¿Vos nos vas a decir algo? Decí las cosas de frente porque te mato".

Las palabras de Cardozo han causado un gran malestar y revuelo entre los hinchas de Vélez. De confirmarse que se trata de la voz del jugador, la dirigencia del club de Liniers podría optar por llamarle la atención e incluso sancionarlo.
Notas Relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario