sábado, 31 de octubre de 2015

Fuerte apoyo a Scioli de Nuevo Encuentro Santa Fe‏

Fuerte apoyo a Scioli de Nuevo Encuentro Santa Fe
Con la presencia de más de cincuenta referentes provinciales de Nuevo Encuentro y su presidente, diputado provincial José María Tessa se realizó este sábado 31 la reunión organizativa con el objetivo de planificar la campaña electoral de cara al 22 de noviembre.
En la apertura, Tessa caracterizó lo que representa el proyecto de Macri: “la vuelta a los 90, la baja del salario y la pérdida de empleos, el endeudamiento externo, retroceso de la inversión en educación, la vuelta al Consenso de Washington que implica la subordinación del país a las políticas norteamericanas”, entre otras implicancias políticas, económicas, culturales y sociales.
El Diputado, al referirse al proceso inédito de desendeudamiento que ha vivido nuestro país en estos últimos 12 años, señaló que Macri tal como lo dijera Avellaneda en el siglo pasado volverá a pagar la deuda externa “con el hambre y la sed del pueblo”.
Tessa continuó señalando que “esta política de desendeudamiento del país, permitió poder tomar decisiones estratégicas que se tradujeron en políticas concretas: la recuperación de las AFJP y las jubilaciones, la universalización de las jubilaciones, la Asignación Universal por Hijo, el desarrollo científico y tecnológico, el Procrear, el Progresar, la apertura de nuevas universidades, entre otros muchos logros”.
Luego de la caracterización realizada por el Diputado José Tessa y la opinión de cada compañero y compañera se definieron las trazas fundamentales de la campaña de Nuevo Encuentro en la Provincia de Santa Fe. Se decidió que a partir de la próxima semana la realización de plenarios locales y regionales en cada localidad para convocar a la militancia y a cada vecina y vecino que comprenda que el 22 de noviembre se ponen en juego dos modelos de país y que no se puede retroceder. Además, en estos encuentros se definirán estrategias para la campaña electoral según las características de cada territorio.
Por último, Tessa convocó a seguir militando con alegría para asegurar la victoria de Daniel Scioli, tal como ocurrió en las PASO y en las elecciones generales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario