sábado, 17 de octubre de 2015

FERIA DE PRIMAVERA+CANCIONES este fin de semana en La Hendija‏

FERIA DE PRIMAVERA

Sábado 17 y domingo 18 de octubre de 17 a 21 hs.
Centro Cultural La Hendija
Gualeguaychú 171

Entrada a la feria libre y gratuita
No se suspende por lluvia

LA FERIA: Como hace tres años, en el Centro Cultural La hendija, las ferias marcan el pulso del ciclo vital. Otoño, invierno, primavera, verano. Nos encontramos en cada estación para disfrutar del espacio de la feria donde conjugamos el hacer de muchos desde distintos lugares… Queremos mostrar y compartir lo que hacemos aquí en nuestra ciudad, de esta manera tejemos una red que toma cuerpo y se hace visible en formas cooperativas, comunitaria. Queremos compartir que el hacer también está ligado al placer y al disfrute y que eso adquiere relevancia en el encuentro con otros, en lo compartido, como espacio, como experiencia, como sentires…

La feria nos invita a un mundo donde el encuentro hace la diferencia, donde el consumo adquiere otro sentido porque nos hacemos conscientes de que lo que compramos y vendemos puede ser generado por nosotros mismos con nuestras particularidades, a partir de nuestras necesidades reales, en un entorno de producción saludable y respetuoso. Y por eso también la feria nos invita a integrar el trabajo y la vida misma en un permanente acto creativo, la feria es un escenario donde desplegar lo que cada uno sabe y puede y en ese despliegue conectarnos, encontrarnos, disfrutarnos.

Además de exposición y venta habrá actividades para toda la familia.

Cantina saludable a cargo de Orgánica Paraná

Participan: Ana María Vera con Bisutería energética, Irina Bellman y Leopoldo Papasodaro con Rin calzados, Alejandra Vega con Caracol y Almacén de ideas, Fernanda Puglisi/Maxi Sanguinetti con Abrazo Ediciones, Fernanda Alvarez con La Semillera, Pamela Villarraza y Lucía Hermida objetos creativos, Analía Devoto con Fermina Diseño, Amaiké cositas en Macramé, Violeta Brau con Prólogo obsequios, Ricardo Rodríguez Mates y artesanías, Cristina D’Angelo Tarot Madre Paz, Lorena Cabello y Virginia Lescano con objetos de diseño, Misterioso Almacen de Música, Fabia Estamatti con Remerulas, Editorial Fundación La Hendija, Laura Sosa con Se mira y se toca, María Fernanda Morelli con bijou egarzada en macramé, Adriana Beltzer cerámica y mucho más!!

Además el sábado 17 a las 18 hs podés pasar por la feria y luego quedarte a ver l aobra de teatro "El vuelo de la mosca"

http://lahendija.org.ar/lahendija/news.php?item.918.3

Y el domingo a las 21 hs tenemos un cierre de lujo con el recital de: Señorita Carolina+Maca Mona Mu+Emilia Cersofio

http://lahendija.org.ar/lahendija/news.php?item.921.3

No hay comentarios:

Publicar un comentario