viernes, 16 de octubre de 2015

Facebook borró la foto de Inés Estévez en lolas y la actriz se indignó

Tras ser notificada por la red social que la imagen que había publicado en topless había sido eliminada, la destacada intérprete puso el grito en el cielo. Mirá qué dijo!

Inés Estévez fue muy criticada por los lectores en una nota de La Nación donde se veía su escote. Este hecho sacó el costado más creativo de la actriz, quien, a través de Facebook, escribió un ácido, pero graciosísimo comunicado, para expresar su enojo, acompañando sus decires, con una foto en topléss.

“…Allí, para sus ansias de crítica destructiva, verán una reciente fotografía de mis tetas, sin siliconas ni Photoshop. Orgullosa estoy de ellas", concluía la carta de Inés.

Pero cuando todo parecía que el asunto iba a quedar en una comiquísima anécdota, el transcurrir de las horas alimentó el “escandalete” con un hecho que sorprendió a todo el mundo y más, a la talentosa Estévez. Facebook había censurado (borrado) la imagen que la misma Inés había subido para ilustrar su texto, en la que se la veía en lolas, "por no cumplir las normas comunitarias de Facebook".

Inés volvió a saltar con igual sentido del humor, pero, esta vez, vía Twitter: "Inauguramos nuevo tema: en Facebook acaban de inhibir mi acceso y de eliminar la famosa foto tetil. ¡DIOSSSS! ¿En pleno siglo 21? Señor Feisbu, andate vos también al carajete".

Finalmente, Inés regresó a donde todo se había iniciado: "Facebook acaba de eliminar la foto de mis tetas. ¿Es que nadie entiende nada? Dios santo, ¡¿dónde vivimos?!", posteó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario