viernes, 2 de octubre de 2015

ESTE DOMINGO Superclásico santafesino: Operativo de seguridad, accesos y horarios de ingreso al 15 de abril

Informaron sobre los distintos accesos e ingresos para espectadores, prensa y delegaciones para el partido del domingo a las 16 entre Unión y Colón. A las 13.30 se abrirán las puertas de la Popular, Plateas Sudeste, Sudoeste, Redonda y Preferencial. En tanto, a las 14.30 se abrirá las Plateas Preferencial Alta y Sudeste Alta. Con respecto al operativo de seguridad, habrá 750 efectivos en el Estadio.
Agenciafe | 
– Los Socios de Unión que van a tribuna ingresan por los accesos de calle Cándido Pujato ingresando por la esquina de López y Planes.
– Los No Socios con entradas generales ingresan por acceso de calle Cándido Pujato ingresando por la esquina de Perón.
Superclásico santafesino: Operativo de seguridad, accesos y horarios de ingreso al 15 de abril
– Los plateistas de Platea Redonda y Platea Sudoeste ingresan por el Portón n° 9, sobre Bv. Pellegrini ingresando por Perón.
– Los palquistas y plateistas de Platea Alta y Platea Sudeste ingresan por el Portón n° 11, sobre Bv. Pellegrini ingresando por López y Planes.
– Los socios del Codo de Damas y Niños ingresan por el Portón n° 11, sobre Bv. Pellegrini ingresando por López y Planes.
– La Prensa, Protocolo y Delegaciones ingresan por el Portón n° 10, sobre Bv. Pellegrini ingresando por Perón, donde habrá un control policial con el listado de personas autorizadas, presentando la credencial correspondiente y una identificación de identidad en el caso de que el control lo requiera.

– Bv. Pellegrini en la zona del Portón 10 estará cerrado, permitiéndose el acceso sólo de las personas mencionadas en el punto anterior.

Por otra parte, se recuerda que la apertura del estadio se producirá de la siguiente manera:
– 13:30hs. en sectores Popular, Plateas Sudeste, Sudoeste, Redonda y Preferencial
– 14.30hs. en el sector de Plateas Preferencial Alta y Sudeste Alta

No hay comentarios:

Publicar un comentario