sábado, 17 de octubre de 2015

ESTA NOCHE A LAS 22 Ignacio Guido Montoya Carlotto Septeto actuará en la Feria del Libro de Santo Tomé

El pianista y compositor Ignacio Guido Montoya Carlotto llegará esta noche a Santo Tomé para brindar un especial concierto en el marco de la Feria del Libro que organiza el Municipio local, a través de la Dirección de Cultura y Educación.

Ignacio Guido Montoya Carlotto Septeto actuará en la Feria del Libro de Santo Tomé
El nieto de Estela de Carlotto dará a conocer ante el público santotomesino el trabajo que viene realizando desde el año 2008 con su septeto. El encuentro será hoy, a las 22 horas, en el auditorio Juana Gorriti, situado en calle Avellaneda entre Gómez Cello e Iriondo.

Programación completa del día sábado
-16:00 horas. Paseo Gioconda Belli.  “Vení que te cuento”. Espacio Lúdico Literario. Organiza: Jardín Municipal “Domingo Faustino Sarmiento”. Coordinan Eliana Bello, Betiana Belotti, Betiana Patrone.
-17:00 horas. Anfiteatro Martín Miguel de Güemes. Actuación de Ará Combo Cuarteto. Festival Sonamos Latinoamérica.
-18:00 horas. Auditorio Gabriela Mistral. Presentación del libro “Quién es Artigas”, de Eduardo Nocera. Coordina Instituto Artiguista de Santa Fe.
-18:30 horas. Paseo Gioconda Belli. Narraciones a cargo de la SADE filial Santo Tomé.
-19:30 horas. Paseo Gioconda Belli. Taller de poesía “La máquina de hacer chorizos”. Organiza Corteza Ediciones.
-19:30 horas. Auditorio Gabriela Mistral. Presentación del libro “Voces”, de Fabián Cabrera.
-20:00 horas. Auditorio Juana Gorritti. Presentación del libro “El juicio que no se vio”, de Pablo Llonto. Coordina Centro Municipal de difusión de los Derechos Humanos.
-22:00 horas. Auditorio Juana Gorritti. Actuación de Ignacio Montoya Carlotto Septeto.

Recital de Fabiana Cantilo el domingo
La última jornada de la feria tendrá como protagonista excluyente a Fabiana Cantilo. El domingo 18 a las 17 horas, la reconocida cantante e ícono del rock nacional ofrecerá un show en el anfiteatro de la costanera, con entrada libre y gratuita.
Fabi Cantilo interpretará temas de su último disco, “Superamor”, además de los clásicos que la erigieron como una de las voces insoslayables en la escena del rock argentino.
 Para todos los gustos
La Feria del Libro de Santo Tomé, la tercera en importancia de la provincia, incluye como es habitual la intervención de escritores locales, además de la realización de proyecciones, charlas, galerías de arte, dispositivos lúdico-culturales, muestras y talleres para todos los públicos.
Entre las actividades previstas se destaca una nueva edición del Festival Sonamos Latinoamérica, la construcción de la segunda etapa del mural colectivo alusivo al Paso del Salado, el espacio de contemplación denominado “El solar de los poetas” para escuchar poesía junto al río, las muestras “Patriotas, heroínas de la Independencia”, “Militares argentinos pioneros de la ciencia y la tecnología”, las exposiciones de fotografía “Frag Men Tos” y “Fotograma  2014” y la Feria de Artesanos del Río.

No hay comentarios:

Publicar un comentario