viernes, 30 de octubre de 2015

Escondió $ 113 mil debajo del colchón y se los robaron

La víctima creyó que lo más seguro era guardar el dinero en su casa, pero no fue así ya delincuentes entraron a su vivienda y se llevaron los billetes. La policía sospecha que hubo un entregador y descarta el asalto al voleo.

Un contador creyó que el lugar más seguro para guardar su dinero era debajo del colchón, pero no fue así ya que delincuentes ingresaron a su casa de San Juan y se llevaron los $ 113 mil pesos que tenía escondidos.

Delincuentes entraron a su departamento en la capital sanjuanina cuando él no estaba y sustrajeron todo ese dinero que pertenecía a la empresa para la que trabaja.

La policía descarta que se trate de un robo al voleo y sospecha que hubo un entregador. Es que los ladrones fueron puntualmente a dar el golpe a ese departamento del primer piso del consorcio ubicado en calle Adán Quiroga al 1.020, en la localidad de Desamparados.

La víctima es de la ciudad mendocina de Maipú y trabaja de cobrador para la firma Enfer de San Juan, que provee productos de ferretería.

Los investigadores creen que alguien seguramente sabía que el hombre manejaba dinero y también que se quedaba en ese departamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario