viernes, 30 de octubre de 2015

Enojada, Brenda contó por qué adelgazó: "Podrían haber averiguado..."

La protagonista de Cumbia Ninja explicó que su nueva apariencia se debe al personaje que interpreta en la ficción. "Estoy súper bien", remarcó.

Las últimas apariciones y las recientes fotos que publicó Brenda Asnicar encendieron el debate y generaron preocupación. Una vez más, algunos pusieron el foco en su extrema delgadez.

En las redes sociales se vieron varios comentarios en referencia al peso de la joven de 24 años -que por el momento prefiere la soltería- y expresaron su inquietud.

Sin embargo, ante las repercusiones, Brenda optó por llevar tranquilidad a sus fans... aunque se la notó bastante molesta: “Estoy súper bien. Obviamente en mi peso normal, bajar dos kilos es mucho. Porque se nota, pero lo que podrían haber averiguado es que tuve que bajar de peso por mi personaje en Cumbia Ninja", aclaró en diálogo con Laubfal.com.

Además, Asnicar reconoció que debió dejar de lado una importante propuesta laboral en la pantalla grande: “Realmente cuando vean la serie entenderán, me he estado entrenando mucho, trabajando, y definitivamente bajé unos kilos, por eso rechacé una película. Decidí aprovechar estos meses para recomponerme del personaje. En la historia estoy súper demacrada y se ve que Juana (su personaje) está pasando por un momento de auto destrucción”, cerró, tajante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario