sábado, 3 de octubre de 2015

EN PIAMONTE Secuestraron dos autos comprados con dinero robado a un particular

Fue como corolario de una investigación de policías de la Unidad Regional Nº 18 San Martín, Región 2°. Secuestraron dos autos que presumiblemente fueron comprados por un obrero, que previamente sustrajo 15 mil dólares y 100 mil pesos de la casa de un particular para el que trabajaba.
Diario UNO | 
Secuestraron dos autos comprados con dinero robado a un particular
 En las últimas horas y como consecuencia de una prolija investigación policial fueron secuestrados dos automóviles que presumiblemente fueron adquiridos por un empleado infiel de un vecino de la localidad de Piamonte en el departamento San Martín, y que se apoderó de importantes cantidades de dinero en efectivo y adquirió los vehículos Renault Megane bordo y Renault 19 blanco. Desde la jefatura de la UR 18 departamento San Martín, Región 2° informaron al fiscal del Ministerio de la Acusación, MPA, Carlos Zoppegni sobre el resultado del trabajo policial y éste ordenó la formación de causa a C. V. como presunto autor de los delitos de "hurto calificados reiterados".

La denuncia del particular damnificado
Durante el curso de esta semana, un hombre regresó junto a su familia hasta su casa ubicada en el centro de la localidad de Piamonte, y observó la presencia del auto de un auto propiedad de un obrero de la construcción que había realizado trabajos de albañilería en su casa. Cuando el dueño ingresó a la finca, sorprendió a C. V. éste escapó por los tapiales medianeros ubicados en el patio trasero del inmueble. Luego, el hombre se dio cuenta que el faltante de dinero que venía observando desde hacia tiempo tenía un causante y denunció el suceso a los agentes del tercio de guardia de la comisaría del lugar.
La investigación policial se encargó de verificar la faltante de 15 mil dólares y 100 mil pesos según el arqueo hecho por la víctima denunciante, y así fue como siguiendo el hilo conductor lograron secuestrar dos automóviles que presumiblemente fueron adquiridos por la víctima en localidades vecinas. 
 Secuestran autos comprados con dinero robado
Los dos automóviles secuestrados fueron un Renault Megane bordo y un Renault 19 blanco, ambos en buen estado. La novedad sobre el trabajo policial fue inmediatamente comunicada al fiscal del Ministerio Público de la Acusación, MPA, Carlos Zoppegni, que ordenó formarle causa a C. V. como presunto autor de los delitos de "hurto calificados retirados".

No hay comentarios:

Publicar un comentario