viernes, 9 de octubre de 2015

En distintos procedimientos Recuperaron caballos robados y un toro perdido

Los equinos fueron sustraídos de un establecimiento de Rosario, el toro escapó de un campo de Romang.
+1
Foto:Relaciones Policiales de Provincia
El Litoral

En dos procedimientos distintos, personal de la Seguridad Rural de la policía provincial recuperó animales.

En primer lugar, el dueño de cuatro caballos que fueron sustraídos en la zona rural del departamento Rosario dio aviso a la policía. Personal de Seguridad Rural de la Sección N° 2 de la localidad de Alvear es anoticiado sobre el asunto y tras algunas diligencias, los uniformados determinaron que en una villa de emergencia conocida como “La Lagunita” hallaron a los cuatro equinos.

Se encontraban en un sector de rancheríos, atados, sin ningún tipo de atención y lastimados. Sescuaestraron los animales y los trasladaron a la dependencia policial y luego fueron restituidos a su propietario. Se prosiguen las actuaciones con intervención de la Unidad Fiscal de la ciudad de Rosario.

Por otra parte, en el departamento San Javier, efectivos de la Sección N° 21 de la localidad de Romang recepcionaron una denuncia sobre la faltante de un toro de raza valuado en $ 20.000 pesos en un campo de la zona.

Realizaron varios patrullajes por la zona y hallaron al animal pastoreando y abandonado sobre un camino cercano.

Secuestaron al ejemplar y luego se lo entregaron a su propietario. Interviene Unidad Fiscal de la Ciudad de Reconquista.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario