sábado, 17 de octubre de 2015

“El único voto útil para lograr un cambio en el país es a Mauricio Macri”

Dirigentes del espacio Cambiemos hicieron un cierre de campaña provincial. Allí dijeron que el país “necesita un cambio” y llamaron a los santafesinos a votar por Mauricio Macri. “Todos merecemos vivir mejor y vamos a trabajar por una Argentina distinta”.

Con miras al próximo 25 de octubre, candidatos y dirigentes del Frente Cambiemos realizaron hoy, en la ciudad de Alcorta, un cierre de campaña provincial donde llamaron a votar por Mauricio Macri y lo ponderaron como el único candidato con posibilidades de llegar al ballotage.

“Estamos convencidos que este país necesita un cambio, queremos un poder judicial absolutamente independiente, estoy seguro que la gente va a acompañar a Mauricio y que el 26 de octubre nos vamos a poner a trabajar para el ballotage”, comenzó el candidato a senador nacional, Carlos Reutemann.

El acto, que se realizó en el salón parroquial de esa ciudad, contó con militantes y voluntarios de los departamentos Constitución, General López, Caseros y Rosario.

“Agradezco que haya gente toda la provincia, ha sido un año largo y hubo elecciones en todo el país, pero esta es la más importante para el futuro de nuestro país. Los sectores productivos están pasando un momento muy difícil y parece que durante la última semana dicen que van a ayudar a la producción. Parece que nos toman el pelo”, continuó Carlos Reutemann.

A su turno, la candidata a diputada nacional por el espacio, Anita Martínez, aseguró que el próximo 25 de octubre “nos jugamos la libertad, para no llegar a ser Venezuela”. “No solo vamos a entrar en el ballotage sino que estamos seguros de que el 10 de diciembre Mauricio Macri va a ser el presidente de todos los argentinos”, añadió.

Luego, el referente del PRO en la provincia, Miguel Del Sel, dijo que “votar al kirchnerismo es votar cuatro años más de corrupción y de pobreza”. “Sí gana Daniel Scioli, gana Amado Boudou, gana Vandenbroele, gana D´Elia, ganan los corruptos que nos roban la plata y el sueño”, sostuvo.

Para finalizar, la candidata a senadora nacional, Alejandra Vucasovich, agradeció la presencia de los dirigentes y llamó a seguir trabajando de cara a la segunda vuelta.

“Hoy el país se encuentra en condiciones muy preocupantes: maltratan al campo, perdimos miles de productores, cerraron tambos y el campo está asfixiado. Las fronteras del país se cerraron para la producción pero se abrieron para el narcotráfico”, dijo para luego agregar, “que estamos ante una oportunidad histórica de lograr un cambio para el país y el único que puede hacerlo es Mauricio Macri”.

Además, del encuentro participaron el diputado nacional, Ricardo Spinozzi, el concejal y electo diputado, Roy López Molina, el concejal rosarino, Carlos Cardozo, los diputados provinciales, Federico Angelini y German Mastrocola, los candidatos a diputados nacionales, Lucas incicco, José Núñez y Francisco Orell y el candidato a representante en el Parlasur, Gonzalo Mansilla De Souza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario