sábado, 10 de octubre de 2015

“El presupuesto nacional discrimina a Santa Fe” BINNER RECORRIÓ LAS OBRAS DEL CEMAFE EN LA CIUDAD CAPITAL

El candidato a senador nacional Hermes Binner aseguró que “los santafesinos no quieren seguir siendo discriminados por el gobierno nacional y van a votar en contra de los legisladores que levantaron la mano para aprobar un presupuesto que nos convierte en la provincia de todo el país que menos recursos recibe por habitante”.

“El presupuesto nacional discrimina a Santa Fe”
“Los santafesinos van a cortar con esta discriminación y lo van a hacer sentir en las urnas. Por eso estamos confiados en que vamos a revertir el resultado de las PASO, lo percibimos en el contacto con la gente”, aseguró Binner.
 El exgobernador afirmó que “legisladores del Frente para la Victoria como (Omar) Perotti votaron un presupuesto que convierte a nuestra provincia en la que menos recursos recibe por habitante y por eso la gente está comprendiendo la importancia de elegir bien al senador por Santa Fe, además del presidente. Cada vez más vemos la predisposición a cortar boleta”, aseguró.
“No pueden explicar por qué votaron para que cada ciudadano de la Ciudad de Buenos Aires reciba el año que viene 126.221,9 mientras que cada santafesinos solamente 18.607,4. No dejemos que nos sigan castigando, usemos la tijera para cortar con esta situación”, sentenció Binner.
El candidato del Frente Progresista, Cívico y Social sostuvo que “el presupuesto 2016 convierte a Santa Fe en la última de las 24 provincias en cuanto a la cantidad de recursos que recibe por habitante, por eso es importante no votar senadores que permanezcan mudos ante esta situación o que estén dispuestos a levantar la mano por obediencia debida”.
CEMAFE
El candidato a senador realizó estas declaraciones mientras recorrió junto al intendente de Santa Fe José Corral las obras del Centro de Especialidades Médicas Ambulatorias (CEMAFE) que ya se encuentra en sus tramos finales. “Obras como estas significan mucho esfuerzo para la provincia por eso vamos a ir al Senado nacional para defender los recursos de todos los santafesinos porque se merecen seguir teniendo una salud de excelencia como la que hemos logrado y que hoy recibe reconocimientos en todo el mundo”, sostuvo.
 Según Binner, que también estuvo acompañado por el candidato a diputado nacional Hugo Marcucci y el electo senador provincial Emilio Jatón, “el CEMAFE permite ver la medicina desde otro lugar. Aquí se harán las consultas derivadas de otros centros de salud de toda la provincia de Santa Fe. Es un hospital que ya está en las últimas etapas y que demanda mucho esfuerzo de todos los santafesinos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario