sábado, 24 de octubre de 2015

EL MISMO DIBUJO Y TRES VARIANTES

Antes de quedar licenciado durante el fin de semana, el plantel sabalero llevó adelante la última práctica que se desarrolló este viernes por la mañana en el estadio y a puertas cerradas. Allí, el técnico Darío Franco dispuso de un ensayo futbolístico en donde ratificó el esquema táctico (4-2-3-1) que utilizó en el último compromiso ante Arsenal y metió tres variantes en la formación titular.
Diario UNO | 

 En defensa estuvieron Germán Conti e Ismael Benegas quienes ingresaron por Pablo Cuevas y Franco Lazzaroni (padece un desgarro), respectivamente. De esta manera, Yamil Garnier retornó al lateral derecho, ya que, si bien el técnico manifestó la posibilidad de jugar con una línea de tres, finalmente no la puso en práctica.
EL MISMO DIBUJO Y TRES VARIANTES
Por su parte, en la zona media, Gerónimo Poblete suplantó a Pablo Ledesma, quien estuvo trabajando de manera diferenciada producto de una contractura que sufrió en el gemelo derecho en el último encuentro. No obstante, se cree que el ex-Boca no tendrá problemas en estar a disposición del cuerpo técnico para el choque ante Godoy Cruz, que se jugará el próximo viernes, en horario a confirmar.
 
Cristian Guanca se mantuvo como volante interno al lado de Poblete, en tanto Mauricio Sperduti se desempeñó por el carril derecho, Cristian Llama por el izquierdo y Alan Ruiz por la zona central. Siendo el único delantero Pablo Vegetti. Pero promediando  el entrenamiento, el punta de lanza sufrió una molestia muscular y, en consecuencia, se produjo el ingreso de Matías Ballini. 
 
De todos modos, fue por precaución y el enganche estará presente ante el Tomba. Con esa modificación, Guanca pasó a jugar más adelantado y Ballini formó dupla en la zona media con Poblete.
 
El equipo que paró el DT fue con: Broun, Garnier, Conti, Benegas y Rodríguez; Poblete, Guanca; Sperduti, Ruiz y Llama; Vegetti. A la hora de pensar un equipo para jugar en Mendoza, es probable el ingreso de Ledesma y la salida de Guanca, ya que da la sensación que Poblete se ganó un lugar en el equipo producto de sus buenas actuaciones y que Ballini ocupará un lugar en el banco de relevos. 
 
Si bien falta una semana de trabajo, Franco tiene bastante claro el panorama y, como casi nunca sucedió en este semestre, puede contar con la mayoría del plantel o al menos de los jugadores a los cuales considera titulares. Los únicos que están al margen son Lazzaroni y Cristian Saín, quienes se recuperan de sendos desgarros. Los jugadores volverán a trabajar el lunes en el predio, en tanto el viaje a tierras cuyanas estaría previsto para el miércoles en micro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario