sábado, 17 de octubre de 2015

El mejor regalo para mamá, según su signo


Los astros te pueden ayudar no solo elegir de manera acertada regalos útiles para mamá sino también darle a una sorpresa que le llegue al corazón.

Aries

Regalá a tu mamá una actividad al aire libre, puede ser un almuerzo cerca de un lugar verde.

Tauro

Invitá a tu mamá a un restaurante de alguna comida que le guste o prepárale algo en casa. Una cena con un rico postre como broche de oro, hará que sea un momento especial.

Géminis

Llevá a tu mamá a ver una buena película que le guste. El plan de cine es una excelente opción para este signo.

Cáncer

Una buena terapia de relajación será una excelente opción para una mamá Cáncer. Ella que tanto los cuida a todos, le va a encantar que la consientan.

Leo

Para una mamá Leo un día de familia o una cita en el salón de belleza serán excelente opción. También un buen libro le puede gustar.

Virgo

Para la mamá de este signo, regalále un libro sobre alguno de sus temas de interés o un documental.

Libra

A una mamá Libra regalále un masaje o día de spa; también le encantaran los accesorios de vestir. Si es joven, una bicicleta puede ser una agradable sorpresa.

Escorpión

Para una mamá de este signo un regalo ideal será aquel que sea profundo y trascendental, por ejemplo, hacerle un álbum de fotos familiares o un portarretratos con una foto de alguna etapa importante de su vida.

Sagitario

Para una mamá Sagitario un día de desconexión será ideal, puede ser invitándola a una charla sobre un tema de interés, una clase; también un día fuera de la ciudad o en un parque.

Capricornio

Para una mamá Capricornio será ideal regalarle los materiales para hacer un mapa de sueños; debe llevar revistas, tijeras, corcho y todo aquello que requiera para que vaya construyendo cada etapa de su sueño. Todso lo artesanal será muy apreciado por las mamis de este signo.

Acuario

Para una mamá Acuario, es importante la libertad, así que regalarle un día para que se desentienda de todos los deberes de la casa es ideal; llevarla de paseo puede al aire libre o a museos hará que rompa totalmente con su rutina. También un almuero o una cena en un restaurante es una buena opción.

Piscis

Para las mamás Piscis es ideal un cristal de cuarzo rosa que puedan llegar consigo y otro para su mesa de noche. Algo de tecnología también le puede agradar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario