sábado, 31 de octubre de 2015

EL CHACHO COUDET TOCÓ VARIOS TEMAS PICANTES CON SU DISPLICENCIA NATURAL

Eduardo Germán Coudet no se arrepiente de haber presionado para que Central, Boca y San Lorenzo jueguen a la misma hora. Y no piensa más allá de Banfield.
La Capital | 
EL CHACHO COUDET TOCÓ VARIOS TEMAS PICANTES CON SU DISPLICENCIA NATURAL
 Declara como vive. Eduardo Coudet fue mutando ayer sobre diversos aspectos. Aseguró que no mira más allá del partido ante Banfield, donde Central deberá vencerlo y esperar una ayuda de Tigre para que Boca no salga campeón en la Bombonera mañana mismo. Y paradógicamente hizo referencia a que iba a esperar para armar el equipo porque el tiempo de recuperación para jugar el miércoles por el título de la Copa Argentina es escaso. Además confesó que prefería jugar esa final el jueves en Córdoba. Luego habló de Boca, pero ya sin el mismo peso que lo hizo el pasado viernes en Salta. También argumentó no estar al tanto de la citación que le formuló el tribunal de disciplina de AFA por esas palabras. En fin, un auténtico Chacho.
  —¿Es difícil abstraerse de la final de la Copa sabiendo que antes deberán afrontar otro compromiso?
  —Tenemos la cabeza en Banfield y no tenemos que desviarnos de eso. Me hubiese gustado jugar el jueves (la final), pero si digo algo van a decir que estoy llorando.
  —¿Te llamaron de AFA para declarar ante el tribunal?
  —No, al menos por ahora no me informaron nada.
  —Está en el boletín oficial.
  —El martes, si me dejan, estaré en Córdoba. No tengo problemas de hablar lo que tenga que hablar. Pero lo que dije era lo que sentía en ese momento. A lo mejor no fue el vocabulario a utilizar, puede ser, lo podemos discutir. Simplemente manifesté lo que se me pasaba por la cabeza intentando que todos tengamos igualdad de condiciones. No discuto, pero acá siempre se busca quilombo. El título es el quilombo y a ustedes (prensa) les encanta (risas) sacar títulos buenos. Pero no se resaltó todo el mérito de Boca y de su entrenador para estar donde están. Tenemos un gran respeto para con Boca.
  —Igual te hicieron caso porque ahora jugarán todos en el mismo horario, y además la final de la Copa influyó para que Boca no sacara ventaja.
  —Cuando terminó el partido con Racing, la gente de la Copa Argentina me informó que si no había definición del torneo, la final se iba a estirar. Ahora, porqué se define el miércoles, es porque el 9 Boca cederá a sus jugadores a las selecciones y después los va a licenciar. Por eso se juega el miércoles.
  —¿Te arrepentís de algo de lo que dijiste en Salta?
  —El mensaje principal fue el pedido de lógica, de igualdad. No sólo para nosotros porque nos estamos olvidando de que San Lorenzo tiene chances matemáticas. Lo más justo es que se jugaran los tres partidos en el mismo horario. Y al jugar todos iguales podemos jugar un poco con el resultado. Boca depende de Boca y eso lo tenemos claro. Pero nosotros podemos poner más porque necesitamos ganar, o sacar para guardar para el miércoles. Y en ese sentido, el único que tenía el manejo de los horarios era Boca.
“Los dos equipos tenemos necesidades”
Una vez que buceó por aguas dulces y saladas (ver aparte), el Chacho se metió de lleno en lo que será el desafío de mañana frente a Banfield. “Será un partido donde los dos tenemos necesidades. Ellos precisan un triunfo para entrar a la Liguilla porque tienen chances, y nosotros para utilizar las últimas opciones para ver si podemos llegar a una definición en la última fecha”, tiró de entrada el entrenador canalla. “Pero acá el que depende de sí mismo es Boca. Nosotros trataremos de hacer un buen partido y buscar los tres puntos como siempre”, amplió un serio Coudet.
  Consultado sobre si consideraba que Central merece coronar la campaña con algún título, el entrenador auriazul dijo: “En esto (fútbol) no hay merecimientos. Hay que tratar de ganar y esperar. Lógico que me encantaría porque este plantel se lo merece, pero es una cuestión de deseo más que nada”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario