viernes, 30 de octubre de 2015

Corral sobre el auto municipal incendiado: "No descartamos que sea un intento de presión"

El intendente de la ciudad confirmó que la Berlingo quemada en la madrugada de este viernes en Tucumán al 2820 pertenece a la Secretaría de Control de la Municipalidad, y que en ese momento estaba siendo utilizada por Ramiro Dall Aglio quien se encontraba "en una reunión social".

En la mañana de este viernes, el intendente de la ciudad José Corral se refirió al auto oficial que en la madrugada fue incendiado en el microcentro.

Confirmó que el vehículo, que estaba estacionado en Tucumán 2820, era utilizada en ese momento por el Secretario de Control, Ramiro Dall Aglio, quien estaba "en un reunión social".

Por otro lado, en cuanto al motivo del siniestro dijo que " no descartamos que sea un intento de presión hacia le municipio, pero a nosotros esto no nos hace cambiar nada. Estas amenazas, si lo fuera, de estas pequeñas mafias que hay en la ciudad y que tienen que ser desbaratadas".

Por otra parte reconoció que hubo varias coincidencias. "Un coche quemado de manera intencional, cerca del ministerio de Seguridad, el cuartel de bomberos, frente al MPA y frente de un local gastronímico que saben varias veces hemos clausurado y con el cual hemos tenido inconvenientes".

Por otro lado llamó a que deben continuar las investigaciones porque los santafesinos debemos saber porqué pasa lo que pasa. "Tenemos que hacer nuestra parte y no ser solamente comentaristas; nosotros hacemos cosas concretas y queremos que la policía también las haga", sentenció el mandatario local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario