viernes, 16 de octubre de 2015

Conmoción en Moises Ville: un vecino asesinó a otro con un tiro de escopeta

Fue esta mañana a las 9,30 en el barrio La Salamanca. Una discusión entre dos vecinos de más de 70 años, tuvo un fatal desenlace cuando uno buscó una escopeta y asesinó al otro. La Policía apresó al presunto matador y le incautaron el arma.

Este viernes a las 9,30, un hombre de más de 70 años asesinó a su vecino de 75 con un disparo de escopeta que lo impactó en la cadera, luego de mantener una discusión en el barrio La Salamanca de la localidad de Moises Ville en el departamento San Cristóbal.

Los vecinos denunciaron el suceso a la Policía, que inmediatamente aprehendió al presunto matador y le secuestró la escopeta con la que realizó el disparo mortal. Estuvieron presentes en el lugar los policías de la Comisaría 3° de la localidad, UR 13° departamento San Cristóbal, Región 2°, y las fiscales Silvina Verney y Emilse Fissore junto con la médica de la repartición policial que constató el deceso de la víctima. Pesquisas de la Policía de Investigaciones, PDI, se abocaron al caso.

Trágico desenlace

Este viernes, se encontraron dos vecinos de más de 70 años que viven en la misma cuadra, y discutieron por viejos problemas de convivencia. Uno fue hasta su casa, buscó una escopeta y le disparó en la cintura al otro.

La víctima, R. V. de 75 años, recibió un tiro en su cadera y falleció en el lugar. El ataque generó conmoción en el barrio.

Los agentes policiales de la Comisaría 3° de Moises Ville, llegaron a la vivienda del barrio La Salamanca y hallaron el cuerpo inmóvil de la víctima, y luego la médica de la repartición policial constató el fallecimiento de R. V. de 75 años, en tanto, ellos aprehendieron preventivamente al presunto autor del disparo y por consiguiente del homicidio, y que fue identificado como M. G. de la misma edad que la víctima, y le secuestraron una escopeta calibre 12 con un cartucho servido. Informaron a los pesquisas de la Policía de Investigaciones, PDI, sobre el procedimiento de arresto e incautación del arma usada en el crimen.

Necropsia

En la vereda de la vivienda del barrio La Salamanca de Moises Ville estuvieron presentes las fiscales del Ministerio Público de la Acusación, MPA, Silvina Verney y Emilse Fissore, que ordenaron que una vez que fueran concluídos los peritajes ordenados por la Policía Científica, el cadáver fuera trasladado a la morgue del hospital de San Cristóbal para la realización de la necropsia.

Juan Trento / jtrento@uno.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario