sábado, 10 de octubre de 2015

“Con Miguel como Gobernador y yo como Presidente trabajaremos codo a codo para fortalecer Santa Fe”

Así lo indicó el candidato a Presidente de la Nación del FpV, Daniel Scioli. Dijo que mantiene una buena relación tanto con el actual mandatario provincial, Antonio Bonfatti, como con su sucesor en la Casa Gris. “Un tema que nos une a todos es la inseguridad”, agregó Scioli. Elogió la figura de Omar Perotti.
Diario UNO | 
“Con Miguel como Gobernador y yo como Presidente trabajaremos codo a codo para fortalecer Santa Fe”
 El candidato a jefe del Estado por el Frente para la Victoria (FpV), Daniel Scioli, aseguró ayer que mantiene una buena relación tanto con el actual mandatario provincial, Antonio Bonfatti, como con su sucesor en la Casa Gris. Y, afinando la sintonía con los socialistas, enfatizó: “Con Miguel Lifschitz como gobernador y yo como presidente, trabajaremos codo a codo para el fortalecimiento de Santa Fe”.
 
Si bien admitió no haberlos contactado recientemente, el gobernador bonaerense resaltó la “muy buena relación de siempre” con Lifschitz y Bonfatti. “Un tema que nos une a todos es la inseguridad”, indicó.
 
Al respecto, Scioli agregó: “Estoy convencido de poder llevar adelante un gran trabajo en la Argentina, en especial en Santa Fe por la articulación que logramos con Omar Perotti (postulante a senador nacional del FpV) y también por la buena relación con Lifschitz”.
 
“Todo esto garantiza que, con Lifschitz como gobernador y yo como presidente, trabajaremos codo a codo para el fortalecimiento de Santa Fe”, sentenció el candidato.
 
Acerca de un futuro, Scioli no descartó a Alberto Barbieri, actual rector de la Universidad de Buenos Aires (UBA), como ministro de Educación y a Diego Bossio (Ansés) al frente de Planificación.
 
Y, si bien no confirmó nombres en Seguridad, elogió la tarea que actualmente desempeña Sergio Berni (secretario del área nacional).
 
Asimismo, el candidato presidencial expresó: “En materia económica hay un equipo muy sólido y, cuando llegue el momento, daremos a conocer quién será el ministro”. Scioli, asimismo, habló de propuestas que apuntan a instalar una agenda de “desarrollo” y en fatizó que en su gestión “no habrá problemas” con las reservas del Banco Central.
 
Luego destacó que planea reforzar el plan Procrear. “La gente quiere una vivienda propia y más calidad educativa, y yo se lo voy a dar”, indicó. En agosto pasado se supo que Scioli y el gobernador electo santafesino habían concretado un encuentro secreto en Buenos Aires, en el que fijaron los trazos gruesos de una eventual convivencia.
 
Por entonces el bonaerense buscó emitir señales de previsibilidad a los que no reportan en el justicialismo. En ese sentido, el proyecto de Scioli en materia de seguridad encuentra buena recepción en el territorio santafesino y, sobre todo, en Lifschitz, quien deberá revertir índices del delito sumamente desfavorables.
 
El primer contacto formal entre el ex motonauta y el otrora intendente de Rosario se concretó en medio de un silencio de radio ligado a la crucial e inédita situación que atraviesa el FPCyS en estas elecciones presidenciales.
 
Previamente, y metida de lleno en la campaña presidencial, Karina Rabolini, esposa de Scioli, había asegurado: “No me resultaría extraño que el socialismo acompañe a Daniel”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario