sábado, 3 de octubre de 2015

Colón "PODEMOS SUMAR UN TRIUNFO"

Darío Franco se mostró confiado en relación al Clásico: “Estoy muy tranquilo para lo que viene, si bien no ganamos en los últimos partidos, el equipo mejoró”, manifestó el DT de Colón.
Diario UNO | 
 Luego de lo que fue la práctica que se llevó a cabo este viernes por la mañana en el predio, el entrenador Darío Franco charló con la prensa, pero no confirmó el equipo que visitará a Unión mañana, desde las 16, con el arbitraje de Darío Herrera.
Pese a que los resultados obtenidos no son para nada buenos, el técnico nunca habló de plazos ni tampoco de sentirse condicionado más allá de lo que suceda en el Clásico, teniendo en cuenta que luego de ese encuentro, quedarán tres fechas para la finalización del torneo, en donde Colón aún debe sellar su permanencia en la máxima categoría del fútbol argentino.
“Todavía no tengo decidido el equipo más allá de la práctica de fútbol que se trató de una prueba. De todas maneras existe la posibilidad de que Alan (Ruiz) pueda jugar más adelante, o quizás sea una chance que podamos manejar en medio del partido. Por lo cual no está confirmada la salida de Vegetti”, aseguró.
Cuando lo consultaron respecto a la propuesta que su equipo intentará desplegar afirmó: “Esperar no va con nosotros. Si debemos perder, que sea por intentar ganar el partido, por lo menos esa es nuestra idea. Debemos estar preparado para cualquier propuesta que ofrezca el rival”.
Justamente sobre los atributos que posee Unión expresó: “Tiene una idea muy clara desde hace mucho tiempo, con jugadores que están muy comprometidos con esa propuesta y eso es lo más valioso que tiene. Es un equipo intenso, que aprovecha muy bien las situaciones de gol que tiene, que no da ninguna pelota por perdida, que saca provecho de las situaciones a balón parado. En consecuencia no encuentro puntos negativos que pueda resaltar del rival”.
Se sabe que Colón no tiene demasiadas variantes en ataque y en función de eso, es muy probable que Ruiz juegue como media punta y que Vegetti vaya al banco. Pero a lo largo de este torneo, el cuerpo técnico utilizó con bastante frecuencia a Cristian García, no como titular, pero sí como primer recambio. Sin embargo, el ex Banfield nuevamente no estará a disposición y así lo explica el DT: “García no estará entre los concentrados porque considero que hay otros compañeros que están mejor. En cambio, Cristian Llama sí estará entre los concentrados”.
Se sabe que la situación futbolística es muy preocupante, y que desde la llegada de Franco el equipo apenas ganó un partido. Sobre este punto, opinó: “Si bien no ganamos en los últimos partidos, el equipo mejoró bastante en cuanto a lo futbolístico y estoy muy tranquilo para lo que viene. Sabemos que el partido del domingo es muy importante y sin dudas que confío mucho en quedarnos con los tres puntos. El grupo está en condiciones de manejar la presión del público. Tengo contrato hasta junio del año que viene y no me condiciona el partido ante Unión”.
A la hora de encontrar la clave del partido tiró: “Debemos evitar cometer infracciones cercanas al área y las no tan cercanas también porque ellos la aprovechan muy bien. Lanzan desde todos los sectores aprovechando la pegada de Malcorra”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario