viernes, 2 de octubre de 2015

CENTRAL: COUDET CONFIRM{O QUE VILLAGRA ENTRARÁ POR ÁLVAREZ FRENTE A SAN LORENZO

El técnico piensa que el choque ante el equipo del Patón Bauza puede resultar un "gran espectáculo porque los dos equipos van a salir a buscar el resultado".
La Capital | 
CENTRAL: COUDET CONFIRM{O QUE VILLAGRA ENTRARÁ POR ÁLVAREZ FRENTE A SAN LORENZO
 El entrenador Eduardo Coudet hizo el movimiento que se esperaba. Porque confirmó que moverá una sola pieza en el once de Central para el trascendental choque del próximo sábado ante San Lorenzo. El lateral izquierdo Cristian Villagra recuperará su lugar ante la baja obligada de Pablo Alvarez, que llegó a la quinta amarilla el pasado fin de semana en el triunfo ante Gimnasia La Plata en el Gigante de Arroyito por 4-0. 
De esta manera el once canalla para el choque que se desarrollará en el Nuevo Gasómetro desde las 18.10 será el siguiente: Mauricio Caranta; Víctor Salazar; Alejandro Donatti, Javier Pinola y Villagra; Walter Montoya, Nery Domínguez y José Luis Fernández; Giovani Lo Celso; Marcelo Larrondo y Marco Ruben.
Tras confirmar el equipo el Chacho destacó que el del sábado "es un partido definitorio tanto para nosotros como para San Lorenzo. Los dos necesitamos ganar y esperar porque ninguno de los dos depende de sí mismo. Ojalá salga un gran espectáculo porque los dos equipos van a salir a buscar el resultado".
En cuanto a si el que viene es el partido más importante de la temporada para el canalla, el DT subrayó que "hace mucho tiempo que todos los partidos vienen siendo así. El próximo aparece como el más importante. Estamos en la situación que queremos estar. Ahora nos toca disputar un partido ante un gran rival que tiene un gran equipo un gran plantel y un buen entrenador. Vamos a tratar de terminar de preparar el partido de la mejor manera para que nos salga todo bien el sábado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario