viernes, 9 de octubre de 2015

Cambia el sentido circulatorio de calle Córdoba DESDE EL PRÓXIMO MARTES, ENTRE NECOCHEA Y LA AUTOVÍA 19

La Municipalidad de Santo Tomé comunica que a partir del próximo martes 13 de octubre se pondrá en vigencia el sentido único de circulación de Norte a Sur de calle Córdoba entre Necochea y Avenida Ejército Argentino (Autovía 19).

Para la instrumentación de esta medida, personal de la Municipalidad trabajará en la colocación de la señalización correspondiente, la nueva disposición de los semáforos y el ordenamiento del tránsito vehicular.
La iniciativa forma parte de un plan de cambios circulatorios previstos en la Ordenanza Nº 2.968/13, el cual se viene aplicando progresivamente con el objeto de otorgar coherencia y fluidez al flujo vehicular, como así también contribuir a la seguridad vial.
 Próximamente en calle Buenos Aires
En este marco, cabe adelantar que posteriormente, y en forma complementaria a la medida referida, se dispondrá el cambio de sentido circulatorio de calle Buenos Aires. El mismo quedará definido de Sur a Norte desde la Autovía 19 hasta Necochea; mientras que el tramo comprendido entre la Autovía 19 y La Rioja conservará el doble sentido circulatorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario