sábado, 17 de octubre de 2015

Bajó el boleto de colectivo para los rinconeros

Desde este sábado se implementa el sistema del boleto urbano para la jurisdicción de San José del Rincón. ​Este tendrá un costo con tarjeta de $5,60 en vez de los $8,50 que costaba hasta el viernes.
Diario UNO | 
Bajó el boleto de colectivo para los rinconeros
  partir de hoy sábado, a las 0 horas, se implementa el sistema del boleto local para la jurisdicción de San José del Rincón. La decisión se acordó luego de que el intendente de esa ciudad, Carlos Sánchez, se reuniera con las autoridades de la empresa de la Línea 2, prestataria del servicio de transporte.

Este tendrá un costo con tarjeta de $5,60 en vez de los $8,50 que costaba hasta ayer y por lo cual el usuario que viajaba hasta la ciudad de Santa Fe abonaba $8,50 y el vecino que hacía uso del transporte público en el radio local abonaba el valor de $8. Ahora la diferencia estará acorde a las distancias recorridas.
"Esto era una petición que se venía haciendo hace rato y finalmente acordamos con la empresa que el boleto local iba a tener un costo de $5,60. Por cuestiones de carácter técnico fuimos demorando un poco a raíz de la implementación del sistema único de transporte de la tarjeta Sube”, explicó el intendente Sánchez sobre los motivos de la demora en la implementación.
El mandatario confirmó que a pesar de esta readecuación del costo del boleto urbano, el recorrido seguirá siendo el mismo.
En ese sentido, explicó que se fueron fijando objetivos en materia de transporte público, dentro de los cuales el primero y que más prioridad tuvo fue la reducción en el costo del boleto.
En la actualidad, el gobierno rinconero está trabajando para extender el recorrido hacia la zona del barrio La Lonja, el cual está retirado y cuenta con muchos vecinos que deben movilizarse. “Sin embargo esta ampliación no supera las veinte cuadras”, destacó Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario