sábado, 31 de octubre de 2015

Alto Verde: tiroteo y detención de un adolescente con un arma de guerra cargada

Fue este jueves, antes de las 19, cuando aprehendieron a un chico de 16 años con un revólver calibre 38 cargado, y con una cápsula percutada, luego de un intenso tiroteo que sucedió en los alrededores de la manzana N° 3 de Alto Verde.
Diario UNO | 
 Ayer por la tarde y luego de un tiroteo fue aprehendido en la manzana N° 3 del costero distrito de Alto Verde un adolescente de 16 años. Le secuestraron un revólver calibre 38, con tres balas intactas en el interior del tambor giratorio, y una cápsula servida por haberse ejecutado los disparos. El joven fue traslado a la Comisaría 24° y la actuación se informó al juez de menores de Santa Fe.
Aprehendido
El jueves, cuando faltaban algunos minutos para las 19, los vecinos denunciaron al 911 un intenso tiroteo entre delincuentes que son integrantes de bandas antagónicas y que resuelven sus diferencias a balazos llevando terror a los habitantes de la populosa barriada. Al lugar fueron comisionados los agentes del Cuerpo Guardia de Infantería, que descendieron el patrullero, persiguieron y lograron aprehender a uno de los violentos. 
Se trata de un adolescente de 16 años al que le incautaron un revólver calibre 38 -que es un arma de guerra- con tres balas intactas y una percutada, ya que solo hallaron en el interior de uno de los alveólos una cápsula servida. El joven fue llevado a la Comisaría 24° e informaron a la jefatura de la UR 1° La Capital, Región 3° sobre la aprehensión y éstos hicieron lo propio con el juez de menores de Santa Fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario