sábado, 10 de octubre de 2015

¿Adiós al champú? Un video viral muestra cómo se consigue un buen pelo usando Coca Cola


Las imágenes en YouTube, que ya fueron vistos por más de 25 millones de personas, muestran a una joven dando explicaciones sobre este nuevo método para lograr mayor textura. Mirá el video.
La joven presenta como lograr una mejor textura en el pelo usando la famosa bebida cola.
Usar Coca Cola en lugar de champú. Al menos ese parece ser una de las claves modernas para aquellas mujeres que pretenden lograr un mejor pelo, con ondas y buena textura.

Al menos así lo intenta demostrar una joven a través de un video que en YouTube ya fue visto por más de 15 millones de personas.

Como muestra el video, una youtuber ha grabado el proceso a seguir: coloca su cabellera en un bol y luego comienza a arrojarse el contenido de dos botellas de 500 ml de Coca Cola en su pelo. La chica aclara que en ningún momento del proceso debe utilizarse champú. De esta forma, la joven gana volumen y se muestra muy satisfecha con su nuevo look.

Los 15 millones de visitas en YouTube demuestran que hay muchas mujeres interesadas en el nuevo y poco oneroso método. Incluso muchas de las que lo probaron mostraron sus resultados compartiendo una selfie en Twitter.

Dejanos tu comentario

No hay comentarios:

Publicar un comentario