viernes, 11 de septiembre de 2015

Vuelve un renovado Monopoly® a McDonald´s y todos sus premios son instantáneos

A partir del 7 de septiembre y hasta el 18 de octubre se podrá participar en todos los locales McDonald’s del país. Este año ganar será instantáneo y más fácil: 1 de cada 3 tarjetas de juego tendrá premio.

Del 7 de septiembre al 18 de octubre vuelve un nuevo MONOPOLY® a McDonald´s. En todos los locales se podrá participar de Monopoly® INSTANTANEO, una edición renovada donde ahora todos los premios son instantáneos: autos, motos, cruceros, celulares, Tablets ¡y hasta la posibilidad de ganarte $500.000 pesos en efectivo! Con más chances de ganar, 1 de cada 3 tarjetas tiene premio y todos son instantáneos.

Con la compra de cualquier combo—mediano o grande—recibirá una tarjeta con 3 ventanas para destapar y participar del juego. Si las 3 imágenes de las ventanas coinciden, el participante gana de manera instantánea. Habrá importantes premios, tales como $500.000 pesos en efectivo, 4 Autos Nissan March Active, 100 Bicicletas plegables de Coca-Cola Zero, 20 Smart TV 42” Noblex, 250 Smartphone 4G Personal, 15 Motos Zanella Motorbikes ZB110, 20 Cruceros MSC a Brasil para 2 personas cada uno, 30 Gift Card VISA por $5.000 pesos, 400 Gift Card VISA por $1.000 pesos, 50 Tablets Noblex T7, 200 Speakers con Bluetooth Noblex, 200 Powerbanks Noblex y miles de productos de McDonald´s.

Todos los premios se pueden canjear hasta el 01 de noviembre de 2015. Para poder participar de la promoción Monopoly® sin obligación de compra, ver bases y condiciones en www.juegaenmcd.com.

Desde su lanzamiento en 2013, Monopoly de McDonald´s premio a casi 3.000.000 millones de personas. Autos, motos, cruceros a Brasil, un viaje a Australia, televisores Led, celulares, gift cards con efectivo, vouchers en supermercados, consolas de video juegos, merchandising y millones de premios en productos McDonad’s.

Los sponsors que acompañan esta promoción son Coca-Cola Zero, Nissan, MSC Cruceros, VISA, Zanella, Noblex, Personal.

Acerca de Monopoly®

Monopoly® es un popular juego patentado por Charles Darrow en 1935 cuya cuya licencia es manejada por Hasbro. Está disponible en 43 idiomas y en 111 países. La idea original de su creador fue desarrollar una actividad divertida y de entretenimiento en una época en la que no existía TV ni internet. Entre las curiosidades de este juego se encuentra el hecho de que se han realizado numerosas ediciones especiales, las que han sido protagonizadas, entre otros, por los personajes de Shrek, Disney, Los Simpson y Star Wars.

IMPORTANTE: Promoción sin obligación de compra y válida para mayores de 18 años. Bases y condiciones en www.juegaenmcd.com. Promoción no válida para McCafé o Centros de Postres.

Acerca de Arcos Dorados

Arcos Dorados es el mayor franquiciado de McDonald’s del mundo en términos de ventas en todo el sistema y número de locales, operando el locales de comida rápida más grande ("QSR") de la cadena en América Latina y el Caribe. Tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios de América Latina y el Caribe, incluyendo Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curaçao, Ecuador, Guyana Francesa, Guadalupe, Martinica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, St. Croix, St. Thomas, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela .

A partir de diciembre de 2013, la Compañía opera y franquicia 2062 locales McDonald’s con más de 95.000 empleados que atienden a cerca de 4,3 millones de clientes por día. Reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en América Latina, Arcos Dorados cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: ARCO). Para más información sobre la Compañía, por favor visite la sección de Inversores de nuestro sitio web: www.arcosdorados.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario