viernes, 4 de septiembre de 2015

Un hombre robó, fue aprehendido por la policía y en 24 horas recibió la sentencia

Se trata de David Alejandro Tulián de 39 años quien sustrajo una máquina de cortar césped y un ventilador de pie en Las Toscas. Fue aprehendido el miércoles a las 15:10 y a las 12:45 de este jueves ya había una sentencia. El fiscal del caso fue Norberto Ríos.
Diario UNO | 
 Un hombre de 39 años identificado como David Alejandro Tulián robó el miércoles una máquina de cortar césped y un ventilador de pie de una vivienda de Las Toscas (departamento General Obligado), y ayer ya se le ordenó que deberá realizar tareas comunitarias y cumplir reglas de conducta. Tulián fue aprehendido en flagrancia el miércoles a las 15:10, y la sentencia del jueza Claudia Bressán se conoció ayer a las 12:45. El fiscal del caso fue Norberto Ríos
Luego de realizarse la audiencia imputativa en la mañana de ayer, el fiscal Ríos solicitó la suspensión del juicio a prueba por seis meses, propuesta que fue aceptada por la Defensa. Por tal motivo, Tulián deberá llevar a cabo tareas en la municipalidad de Las Toscas con una carga de cuatro horas semanales durante seis meses. Además, se le prohibió acercarse a la víctimas y a los testigos del hecho; deberá fijar domicilio; y no podrá consumir estupefacientes ni abusar del consumo de bebidas alcohólicas.
“La suspensión de juicio a prueba lo que hace es, precisamente, suspender el juicio durante un lapso determinado –en este caso, seis meses– a condición de que el imputado no cometa ningún ilícito en ese tiempo y que cumpla determinadas reglas de conducta”, explicó Ríos.
Tulián robó el miércoles una casa en la que vive un a mujer de 74 años ubicada en Calle 11 entre las calles 8 y 10 de la ciudad de Las Toscas. Sustrajo una máquina de cortar el césped y una ventilador de pie. Un familiar de la mujer hizo la denuncia telefónica en la comisaría de Las Toscas y Tulián fue aprehendido a las 15:10 del miércoles en inmediaciones de Calle 14 entre las calles 3 y 5.
El fiscal Ríos destacó que "en menos de 12 horas pudimos dar una respuesta concreta no sólo a la víctima y a su familia, sino también a la toda la comunidad de Las Toscas". Y agregó que "hoy se le devolverán a su propietaria los elementos que le fueron sustraídos de su casa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario