sábado, 12 de septiembre de 2015

Un hombre murió tras ser golpeado en la cabeza con una barreta de hierro

Sucedió este viernes a la noche en un confusa pelea ocurrida en Cullen al 1600 bis, en el barrio de Empalme Graneros. El presunto homicida es un adolescente de 17 años que por el momento permanecía prófugo.
La Capital | 
Un hombre murió tras ser golpeado en la cabeza con una barreta de hierro
 Un muchacho de 25 años murió anoche tras sufrir un feroz golpe en la cabeza con una barreta de hierro efectuado por un adolescente con quien se había peleado en medio de una discusión por el volumen con que se escuchaba  música en una de las viviendas
Según trascendió, el autor del homicidio permanece prófugo. 
Voceros de la Fiscalía Regional de Rosario indicaron a La Capital que el violento episodio ocurrió anoche, alrededor de las 23.30, en Cullen al 1600 bis, lugar en donde se desarrollaba una reunión familiar.
De acuerdo a los primeros datos recolectados por el fiscal Rafael Coria, el drama se desencadenó cuando un chico menor de edad se acercó hasta la vivienda donde se realizaba la fiesta y comenzó a discutir con Juan Alberto Acosta, quien participaba de la reunión, para que bajara la música.
Esa versión indicaba que Acosta salió a discutir con el joven con una barreta de hierro, pero que en el medio de discusión se armó una pelea en la que participaron varias personas. En ese contexto el menor de edad logró apoderarse del "arma" y golpear en la cabeza  a Acosta.
La víctima fue trasladada al Hospital Alberdi en un vehículo que sería de un familiar del menor, pero llegó en muy mal estado y falleció a los pocos minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario