sábado, 5 de septiembre de 2015

Tres delincuentes irrumpen en un mercado de Funes y balean en la cabeza a un empleado

Sucedió este viernes a la noche. La víctima se trabó en lucha con uno de los maleantes y recibió un disparo que le causó una herida muy leve en el cuero cabelludo. Poco antes, los ladrones robaron una camioneta en Roldán. La seccional 23 de Funes es donde se llevan adelante las actuaciones por el asalto.
La Capital | 
Tres delincuentes irrumpen en un mercado de Funes y balean en la cabeza a un empleado
 Un hombre de 41 años, empleado de un mercado de Funes, salvó la vida por muy poco al ser baleado mientras luchaba con uno de los delincuentes que habían irrumpido en el local. Es que el proyectil, disparado a corta distancia, apenas rozó el cuero cabelludo de la víctima quien así salió prácticamente ilesa.
Fuentes policiales indicaron a La Capital que el violento asalto ocurrió en un mercado ubicado cerca del cruce de Mar del Plata y ruta nacional 9, a la altura de la garita 18. Pero la secuencia arrancó unos minutos antes en la localidad de Roldán.
Voceros de la investigación indicaron que tres hombres armados sorprendieron en Roldán a Juan R. de 52 años, en su casa de Sarmiento al 500. Eso sucedió alrededor de las 21. De acuerdo a las primeras informaciones, los delincuentes redujeron al vecino y se robaron una camioneta Toyota Hilux de color blanco.
Con ese vehículo, se dirigieron poco después hacia Funes y asaltaron el mercado ubicado en Mar del Plata y ruta 9. En ese lugar, se encontraba Gustavo. R, de 41, empleado del negocio, quien advertir la llegada de los ladrones se habría trabado en lucha con uno de ellos.
En ese forcejeo, otro de los maleantes le efectuó un disparo de arma de fuego al empleado y una bala rozó el cuero cabelludo de la víctima. Tras esa acción, los maleantes se apoderaron de la caja registradora y otros elementos y huyeron.
Fuentes policiales señalaron que la Toyota fue hallada abandonada en la zona de Coronel Pringles y Tomás de La Torre, en Funes. El hombre baleado fue derivado en una ambulancia del Sies al centro de salud de la zona, donde se comprobó que sufrió sólo un roce de proyectil y tras las curaciones de rigor obtuvo el alta médica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario