sábado, 19 de septiembre de 2015

¿Se fue de rosca? Darín dijo que este es un mundo de mierd...

El actor criticó muy duramente la situación de los refugiados

La palabra del actor siempre genera polémica

BUENOS AIRES.- Más de 2.500 personas murieron este año tratando de llegar a Europa y escapar de la violencia, pobreza y opresión que se vive en sus países.

Muchas fronteras de países europeos se mantienen cerradas, y la posibilidad de que vuelvan a tener lugar imágenes del espanto, como la de un bebé sirio fallecido en la costa de Turquía, está muy latente.

En una entrevista, a Ricardo Darín se le preguntó por la tristemente célebre imagen del bebé sirio fallecido en la playa, y fiel a su estilo, el actor se despachó con un descargo contundente.

"Eso no es la muerte. El título no es la muerte. El título es: la locura de un mundo de mierda que se caga en todo y que cada vez está peor en ese sentido. Alguien dijo por televisión algo que me impactó: ¿qué es lo que nos duele, la muerte o tener que mirar la muerte del chico? Si no la vemos, no sabemos que existe", manifestó a un matutino.

"Todos los días está ocurriendo esto. Ocurre de a cientos, de a miles. Usualmente no tenemos la foto de un chiquito boca abajo en la arena, que es algo absolutamente insoportable de dolor, pero cuando viajás con la cabeza y te imaginás la cantidad de chicos, de gente joven, de gente desesperada, de gente que está huyendo de situaciones inimaginables para nosotros", agregó Darín. (Especial El Intransigente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario