viernes, 25 de septiembre de 2015

SANTO TOMÉ Ariel Tarico se presentará con su nuevo espectáculo “¿Y ahora?”

El popular humorista, actor e imitador Ariel Tarico se presentará en la ciudad este sábado 26 de septiembre con su nuevo espectáculo denominado “¿Y ahora?”. Con el auspicio de la Municipalidad de Santo Tomé, la cita será a las 21 en el Centro Cultural “12 de Septiembre” ubicado en calle 25 de Mayo 1940.

Ariel Tarico se presentará con su nuevo espectáculo “¿Y ahora?”
Luego de su éxito con “El Multipersonal”, Tarico estrena su nuevo espectáculo “¿Y ahora?”. Con la sagacidad que lo caracteriza y acompañado por David Rotemberg, quien trabaja junto a Luis Majul en radio La Red, recorrerán con ácidos monólogos y canciones la realidad política. En un año de elecciones, el humorista invita a votar por el humor.
Ariel Tarico ha sido ganador de tres Martín Fierro a la mejor labor humorística. Actualmente se encuentra trabajando en radio El Mundo junto a Marcela Godoy en "1070 Sombras de Tarico" y, en TN junto a Nelson Castro, interpretando a Nelson K.

Entradas a la venta
Los precios de las entradas varían entre $240, $260 y $280, dependiendo la ubicación. Las mismas pueden adquirirse en los locales de: Credife Santa Fe (25 de Mayo 2610); YUBA Santa Fe (San Martín 2136); Maitess Santa Fe (Aristóbulo del Valle 7007); Maitess Santo Tomé (Av. Lujan 2206); Yuba Paraná (San Martín 827); Credife Esperanza (Sarmiento 1960); Credife Rafaela (9 de Julio 114), y en www.ticketway.com.ar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario