sábado, 19 de septiembre de 2015

SANTA FE Explosión en la panadería: Antonella Olmedo sigue grave

La empleada de la panadería siniestrada en J.J. Paso y 4 de Enero continúa en estado crítico. Ahora tiene comprometida la otra pierna, no cicatriza sus heridas y muestra problemas renales.
Diario UNO | 
Explosión en la panadería: Antonella Olmedo sigue grave
 Antonella Olmedo, continúa internada en el hospital José María Cullen en terapia intensiva y con asistencia mecánica respiratoria. Su estado es grave, según el parte médico que sus familiares recibieron este viernes al mediodía. El fiscal Ricardo Fessia reveló que la joven de 20 años tiene su otra pierna comprometida. Asimismo, presenta problemas para cicatrizar sus heridas y problemas renales. 
 Este miércoles, debido a una complicación en su estado de salud los médicos decidieron llevarla al quirófano donde se le realizó “la amputación de su miembro inferior izquierdo, producto a un problema de circulación como consecuencia de las quemaduras”, según confirmó el director del Cullen, doctor Roberto Chito.
 La empleada de la panadería siniestrada sufrió quemaduras en entre 70% a 75% de su cuerpo, con afectación de las vía aéreas, luego que una boca de gas al descubierto causara una detonación en J.J. Paso y 4 de Enero. La explosión dejó también otras seis personas heridas. Además se vieron afectados dos locales aledaños. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario