sábado, 26 de septiembre de 2015

SANTA FE Este fin de semana habrá tenis internacional y ciclismo en la Costanera

La capital provincial será sede de eventos deportivos de alta jerarquía. Se trata de competencias de ciclismo en la Costanera Oeste y tenis femenino internacional en el Lawn Tennis. Ambos eventos convocarán una gran cantidad de público de la región.

La ciudad de Santa Fe convoca en sus diferentes espacios e instituciones deportivas a competencias de importancia internacional y nacional.
Así, durante este fin de semana la ciudad capital será sede de dos eventos sumamente atractivos: desde el sábado se disputará un Torneo de Tenis Femenino Internacional en el Lawn Tennis Club y habrá una competencia de ciclismo el próximo domingo en la Costanera Oeste.
 Tenis de nivel internacional
 Se disputará en la ciudad de Santa Fe un Torneo de Tenis Femenino que reunirá en la capital provincial a importantes competidoras de nivel nacional e internacional. Se trata de una serie de tres Torneos Femeninos Profesionales de Tenis que se desarrollarán dentro del área geográfica de la Liga de Tenis del Litoral Argentino en tres semanas consecutivas: en éste participan más de 80 competidoras provenientes de diferentes países de Sudamérica y Europa.
Así, esta fecha, que se disputa en la sede del Lawn Tennis Club (Alte. Brown 5450), comenzará el 26 y culminará el 30 de septiembre. Cabe destacar que todos los partidos son con entrada libre y gratuita.
 Ciclismo
 También durante el fin de semana la ciudad de Santa Fe será sede del Gran Premio 40º Aniversario “Centro Ciclistas de Santa Fe”. El circuito se trazará en la Costanera Oeste -entre el Faro y el Monumento a Brigadier López- con una distancia de 1800 mts. Habrá diferentes categorías y se otorgarán premios en dinero hasta el quinto puesto.
Las categorías que competirán serán categoría 99 – 00 – 01 – 02 y Promocionales en 40 minutos, Máster C – Damas Elite y Máster D – Damas Juniors en 50 minutos y Máster A – B en 60 minutos. Los interesados en participar pueden comunicarse a los teléfonos 0342 - 4883745 / 154218074 / 156301991 / 155208137 / 154783349.
Para participar de este evento es excluyente presentar licencia 2015 y DNI. También es obligatorio el uso del casco protector.
 Agenda completa
 Además, durante el fin de semana habrá diversas actividades recreativas, culturales y turísticas para toda la familia. Para mayor información sobre la agenda completa de la ciudad se puede consultar la web www.santafeciudad.gov.ar/agenda o descargar la aplicación móvil Agenda Móvil SFC desde la tienda de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario