sábado, 12 de septiembre de 2015

Santa Fe es sede de un Torneo Internacional Masculino de Tenis

Se llevará a cabo en las instalaciones del Jockey Club Santa Fe hasta el 19 de septiembre. Otorgará puntos para el ranking mundial de ATP y contará con la presencia de jugadores internacionales. Los santafesinos podrán disfrutar de este espectáculo deportivo con entrada libre y gratuita.

Desde este domingo, y hasta al 19 de septiembre, se disputará en nuestra ciudad un importante torneo Internacional Profesional Masculino de Tenis, que convocará a jugadores del mundo, logrando una trascendencia regional, nacional e internacional.
El torneo es organizado por la Liga de Tenis del Litoral y forma parte de una serie de torneos profesionales que se realizarán en la región: tres internacionales (dos de los cuales se realizarán en la capital provincial), uno nacional y un Curso de Árbitro de la Asociación Argentina de Tenis.
La competencia que comenzará el domingo en el Jockey Club es un Future ITF (International Tennis Federation) que otorga puntos para el ranking mundial de ATP, y el público en general podrá disfrutar de este espectáculo deportivo con entrada libre y gratuita.
Para el torneo -que cuenta con el auspicio del Gobierno de la Ciudad- llegarán a la capital provincial jugadores de la talla de Andrés Molteni (argentino que hoy es top 100 en el ranking de dobles), Martín Alund (quien fuera 84 en el ranking ATP) y Hugo Dellien (250 del ranking ATP).
 Torneos Internacionales en la región
 La serie de torneos organizados por la Liga de Tenis del Litoral se disputarán en la ciudad de Santa Fe, Esperanza y San Carlos hasta el 3 de octubre.
Ya comenzó la etapa de Preclasificación del torneo masculino internacional en el Jockey Club Santa Fe que llevará a cuatro jugadores con una invitación especial al cuadro de clasificación. Esta primera instancia oficial del torneo internacional cuenta con 22 jugadores, luego la etapa de clasificación se realizará hasta el 14 de septiembre con 64 jugadores y el cuadro principal del 14 al 19 con 32 jugadores en singles y 6 parejas en dobles.
Además, completan la serie de torneos uno nacional que tendrá lugar en Esperanza, un Women’s Circuit que se llevará a cabo del 19 al 26 de septiembre en la ciudad de San Carlos Centro y otro de igual tenor en la ciudad de Santa Fe en el Lawn Tennis Club, del 26 de septiembre al 3 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario