sábado, 12 de septiembre de 2015

SANTA FE Clásico Colón-Unión: operativos de control y ordenamiento del tránsito

Con motivo del partido de este domingo en el estadio de barrio Centenario, el Gobierno de la Ciudad dispuso una serie de cortes y desvíos de tránsito en las inmediaciones, como así también controles de venta de bebidas alcohólicas y ambulantes.

Clásico Colón-Unión: operativos de control y ordenamiento del tránsito
El Gobierno de la Ciudad informa que, con motivo de una nueva edición del clásico santafesino de fútbol entre Colón y Unión -que tendrá lugar este domingo en el Estadio Brigadier Estanislao López-, se dispusieron una serie de operativos especiales de seguridad vial y de tránsito en la zona de barrio Centenario, como así también en las inmediaciones del estadio 15 de Abril.
Si bien el partido tiene su horario de inicio previsto a las 16.40, a fin de permitir la llegada del público al estadio con tiempo y evitar inconvenientes de tránsito y estacionamiento, el operativo dará inicio a las 11. Los controles estarán a cargo de personal de la Secretaría de Control del Municipio y de la Unidad Regional I de la Policía de la Provincia.
 Cortes programados
 En las inmediaciones del Club Atlético Colón, viniendo desde el norte, se realizarán cortes de tránsito y desvío de vehículos en Dr. Zavalla y Gobernador Freyre, ambas a la altura de calles Uruguay; en San Lorenzo y Jujuy; Saavedra y Jujuy; y en Juan José Paso y Urquiza. Llegando desde el Este, los cortes estarán ubicados en Gdor. Cabal y San Lorenzo, Bolívar y San Lorenzo; y Libertad y Rodríguez Peña; mientras que en la zona Oeste los desvíos se encontrarán en J.J. Paso y San José, y en esta última y Pje. Alighieri. En tanto que para quienes vienen desde Santo Tomé, deberán desviar a la altura del rulo de Cilsa.
En tanto, en las cercanías del Club Atlético Unión, los cortes y desvíos se localizarán sobre avenida Presidente Perón: en Pasaje Irala, Cándido Pujato y Bulevar Pellegrini. Asimismo se dispondrán en Av. López y Planes y Pasaje Maipú, Cándido Pujato y Mariano Comas, Bulevar Pellegrini y Saavedra. También en Avenida Freyre en sus intersecciones con Santiago del Estero y Obispo Gelabert, y en esta última y San Lorenzo.
 Controles preventivos
 Como parte del operativo, la Secretaria de Control realizará también controles para que todos los comercios ubicados en un radio de 800 metros del Estadio Brigadier López, se abstengan de vender alcohol entre las 13 y 19 horas del día del partido.
Asimismo, desde las 9 y hasta las 19, personal municipal recorrerá las inmediaciones del estadio y avenidas troncales a los efectos de controlar y ordenar la presencia e instalación de vendedores ambulantes, desalentando este tipo de actividad.
 Para tener en cuenta
 Por otra parte, se informa que este viernes por la tarde, personal de la Unidad Regional I procederá a realizar desvíos y controles en la cercanía del Club Colón con motivo de la realización de una práctica con asistencia de público.
Paralelamente, personal policial realizará cortes y desvíos a partir de las 20.30, en las inmediaciones del Estadio “15 de Abril” del Club Unión, con motivo de la realización de un “banderazo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario