sábado, 26 de septiembre de 2015

SANTA FE Aristóbulo del Valle se llena de arte para festejar la Primavera

Se trata de “AristoArte”, un evento solidario para disfrutar en familia, que tendrá como entrada un alimento no perecedero. Este sábado a la tarde, además de diferentes artistas, músicos y dibujantes, está prevista la actuación de Canticuénticos. Como el escenario estará sobre la arteria, habrá cortes de calles y modificaciones momentáneas en el Transporte Público de Pasajeros. Organiza: la Asociación de Comerciantes de Aristóbulo del Valle, con el auspicio del Gobierno de la Ciudad.

Este sábado, entre las 16 y las 19, la tradicional avenida comercial modificará su habitual impulso productivo para disfrutar, en familia, de la Primavera. En ese marco, se realizará una nueva edición de “Aristoarte”, un evento organizado por la Asociación de Comerciantes de Aristóbulo del Valle con el auspicio del Gobierno de la Ciudad.
Arriba del escenario, ubicado en la intersección de Aristóbulo del Valle y Galicia, y mezclados entre el público, se presentarán artistas circenses, pintores y trovadores. En tanto, el gran cierre estará a cargo de Canticuénticos. Cabe destacar, que el encuentro tiene fines solidarios: la entrada es un alimento no perecedero, que se donará al Comedor Comunitario Alberto Chalita.
 Canticuénticos
 El cierre de la jornada estará protagonizado por un grupo santafesino -con repercusión a nivel nacional- que busca acercar a los chicos a un patrimonio cultural que les es propio. Con tonada provinciana, y canciones originales que se mueven al ritmo del folclore argentino y latinoamericano, juegan con el humor, la sorpresa, la emoción y la creatividad. “Queremos que cada canción sea una puerta abierta para imaginar, pensar y preguntar”, indican los Canticuénticos.
 Cortes de calles
 A partir del sábado a las 14, comenzará el armado del escenario. Por tal motivo, hasta las 16, estará cortado Aristóbulo del Valle desde Galicia hasta Castelli. En tanto, en el horario del evento, que va desde las 16 hasta las 19, se interrumpirá el tránsito en Aristóbulo del Valle entre Galicia y J.P. López.
Transporte Público
 Por otra parte, hasta las 20, hora en la que está previsto desarmar el escenario, las líneas de Transporte Público de Pasajeros que transitan por la zona modificarán sus recorridos habituales de la siguiente manera:
Líneas 10, 10 articulado, 11 y líneas interurbanas: de recorridos habituales hacia el centro: A. del Valle, Avenida Galicia, República de Siria, Cassanello, A. del Valle a recorrido.
Línea 4: de recorrido habitual por Belgrano, Avenida Galicia, República de Siria, Cassanello, A. del Valle a recorrido.
Regreso a Parada
Líneas10, 10 articulado, 11 y líneas interurbanas: de recorrido habitual hacia la parada: A. del Valle ,Ricardo Aldao, Rivadavia, Espora, a recorrido.
Línea 4: de recorrido habitual por A. del Valle, Ricardo Aldao, Rivadavia, Castelli a recorrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario