sábado, 12 de septiembre de 2015

ROSARIO Un policía se tiroteó con delincuentes y frustró un intento de robo en una gomería

Fue en las primeras horas de la tarde de este viernes en una gomería de Avenida Pellegrini e Iriondo, donde fue apresado un joven de 16 años, que portaba un revolver calibre 32.
La Capital | 
Un policía se tiroteó con delincuentes y frustró un intento de robo en una gomería
 Un menor de 16 años fue detenido esta tarde, luego de tirotearse con un policía que estaba franco de servicio en una gomería de Pellegrini e Iriondo esperando que lo atiendan, en medio de un intento de robo. 
 
En el lugar la policía encontró ocho vainas servidas por lo que el hecho pudo ser una tragedia.  
 
Sucedió alrededor de las 14, cuando dos delincuentes -otros dos estaban en una moto- llegaron armados al local de avenida Pellegrini e intentaron forzar la puerta de la administración que estaba cerrada por dentro.                              
 
Al margen de la violencia con la que se movían los ladrones -jóvenes y que actuaron a cara descubierta-, la situación se puso más tensa aún cuando un policía, que estaba franco de servicio y estaba esperando para ser atendido, se identificó. 
 
En ese momento comenzó un intercambio de disparos con los delincuentes que estaban esperando en la calle en una moto. No duró más de dos minutos, pero la policía luego encontró ocho vainas servidas, por lo que pudo ser una tragedia. 
 
Luego del enfrentamiento, los ladrones lograron huir, pero uno de ellos, de 16 años, fue corrido por el policía -de la dirección de Drogas Peligrosas- que lo alcanzó y logró detenerlo. 
 
La policía secuestro en el lugar un revólver calibre 32 Tauro con 03 vainas servidas. El detenido fue derivado a la Comisaría 6ª, quedando a disposición del Juzgado Interviniente.
 
"El 26 de junio nos entraron a robar e hicimos la denuncia en la sexta. Pero esto fue peor. Esto ya no da para más, es una locura, es político", disparó uno de los encargados del lugar, muy enojado por todo lo sucedido. Y remató con un "los encargados de la seguridad se lavan las manos". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario