sábado, 12 de septiembre de 2015

ROSARIO Un joven fue herido con una perdigonada al ser atacado en la zona norte

Sucedió este viernes a la noche en Carrasco y Barra. La víctima vive a pocos metros del lugar y la hipótesis más fuerte es que se trató de un presunto ajuste de cuentas. El joven ingresó al Heca con múltiples heridas por perdigones.
La Capital | 
Un joven fue herido con una perdigonada al ser atacado en la zona norte
 Un muchacho de 19 años sufrió múltiples heridas por perdigones en una pierna al ser atacado por dos hombres en un presunto ajuste de cuentas, según informó la policiales.
Fuentes policiales indicaron a La Capital que el ataque ocurrió anoche, en Carrasco y Barra, en la zona norte de Rosario. De acuerdo a las primeras informaciones, ese lugar se encontraba Agustín P, un muchacho que vive a escasos metros de allí, en De La Salle al 6000.
De acuerdo a las fuentes consultadas, por ese lugar pasaron dos hombres, que serían conocidos de la víctima, y uno de ellos desenfundó una escopeta y le disparó al joven.
La víctima fue derivada al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez donde los médicos diagnosticaron múltiples heridas en una pierna por perdigonadas y quedó internada.
El autor de los disparos y su cómplice permanecen prófugo. Según a los primeros datos, los investigadores no descartaban que el hecho se trate de un ajuste de cuentas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario