viernes, 4 de septiembre de 2015

ROSARIO A punta de pistola, asaltaron a unos cuarenta pasajeros de un interno de la línea 121

Ocurrió pasado el mediodía de este jueves en Cerrito y Matienzo. Los cuatro delincuentes, todos armados, actuaron rápido y golpearon al chofer para que no intervenga. Se llevaron todo lo que pudieron.
La Capital | 
A punta de pistola, asaltaron a unos cuarenta pasajeros de un interno de la línea 121
 Cuatro jóvenes asaltantes subieron armados a un ómnibus de la línea 121 en la zona oeste de Rosario, golpearon al chofer y robaron todo lo que pudieron a los cerca de cuarenta pasajeros que viajaban en ese momento.
Poco después del mediodía, el interno 71 de la línea 121 fue abordado en Cerrito y Matienzo por cuatro muchachos, todos con armas de fuego. "Esto es un robo", anunciaron, mientras uno de los asaltantes reducía al chofer a golpes de puño.
En apenas un instante, los delincuentes se alzaron con cualquier elemento de valor que llevaran consigo los pasajeros, ya sea teléfonos celulares, dinero en efectivo e incluso tarjetas de ómnibus. Incluso uno le apuntó con el arma en la cabeza a una menor de edad, con lo que amedrentaron a todos los presentes y consiguieron su objetivo sin mayores trámites.
El chofer se recuperó rápidamente de la golpiza y ayudó a tranquilizar a los pasajeros una vez que los asaltantes se dieron a la fuga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario