sábado, 19 de septiembre de 2015

¿Quién es el jefe de la banda narco que cayo en Rosario y la prensa los cubre?

 
SILENCIO EN LA NOCHE. Muits para la prensa paraoficialista local, la pelota otra vez a la platea.
 
Fuente calificadas y un trabajo que desarrollamos en estos momentos nos permiten adelantar que sería pariente directo” de una altísima funcionaria publica. En este caso se “DECRETÓ” cubrir las investigaciones y hasta las fuerzas federales están remisos a colaborar con la prensa libre.
 
En efecto, ayer en calle Víctor Mercante al 1100 bis un operativo de dimensiones que comenzó en el norte de la provincia de Buenos Aires llego hasta nuestra ciudad donde once personas fueron detenidas, entre ellas nueve de nacionalidad colombiana. En estas intervenciones, la Gendarmería Nacional incautó más de cuatro kilos de cocaína en paquetes de arroz listas para transportar obviamente para su posterior comercialización y varios autos de alta gama.
 
Según nos confiaron oficiales federales, este lunes el propio Sergio Berni, Secretario de Seguridad de la Nación dará una conferencia de prensa a primera hora de la mañana y esperaremos para confirmar nuestra investigación en curso. El juzgado interviniente esta a cargo del Dr. Sergio Torres. AMPLIAREMOS.
 
Fuente: El Ultimo Web

No hay comentarios:

Publicar un comentario