sábado, 12 de septiembre de 2015

¿Qué hace irresistible a las mujeres de cada signo?


Quizás cuando te sientas insegura de ti misma al momento de atraer a alguien que te gusta…cuando creas que no eres lo suficientemente bonita, inteligente o interesante, recuerda que tu signo astrológico te regala ciertas cualidades que pueden resultar irresistibles al sexo opuesto. Reconócelas en ti, y ¡aprovéchalas!

Tauro

1- Sabes escuchar y por eso inspiras confianza en el otro, y te “confiesa” todo desde la primera cita.

2- La combinación de sensualidad y coquetería adornan tu mente práctica y tesonera y esto resulta irresistible. En general te proyectas como una persona exitosa, y esto te da puntos a favor.

3- Tu optimismo contagioso es tu mejor accesorio porque como sabes, a las personas les atrae más alguien que espera lo mejor de la vida, que alguien negativo que siempre está pensando que alguna tragedia va a suceder.

Géminis

1- Tu facilidad de palabra hace que no necesites esforzarte mucho para romper corazones. Tienes tema para rato, de lo que sea, y siempre con ese toque de humor que te caracteriza.

2- Tu alegría contagiosa, que se manifiesta con una sonrisa aniñada que encanta a los dos demás. Esto invita a que busquen tu compañía.

3- Ese aire de “difícil” que genera interés para conquistarte es otro de tus atributos, porque te hace especial, alguien que NO todos pueden tener. Y es sabido que a muchos les encanta aquel que significa un reto para conquistar; que signifique un esfuerzo. Si es demasiado “fácil”, se pierde el interés.

Cáncer

1- Tu calidez que es como que arropara, cobijara al otro, resulta muy atractiva al sexo opuesto. Especialmente a aquellos que les gusta que la pareja los consienta mucho. Eso sí Cáncer, cuidado con sobreproteger porque hacer el papel de “mamá” o “papá”, a veces no te da ningún beneficio.

2- Esa tendencia a no escatimar en mimos, besos y caricias a muchos les encanta, y por eso te buscan.

3- Tu talento para unir a las personas, en vez de separarlas, es algo que muchos buscan en ti al momento de establecer una pareja.

Leo

1- Tu franqueza… esa manera de decir las cosas directamente sin rodeos pero con sentido del humor.

2- Tu pasión por la vida y por el amor que se enciende con facilidad.

3- Tu generosidad que te hace ser estupenda al momento de regalar cosas o tiempo.

Virgo

1- Eres muy detallista, por eso cuando planeas una fiesta o una salida, cuidas que todo resulte a la perfección, y obviamente esto es como imán para atraer la atención de los demás.

2- Otro de tus atributos es que sabes de todo un poco, por lo que nunca te falta tema para una sabrosa conversación que no deja que el otro se aburra.

3- Eres por naturaleza fiel, y esto hace que el otro se sienta confiado a tu lado, y por eso busque tu compañía.

Libra

1- Tu personalidad llena de contradicciones y sorpresas resulta muy atractiva, ya que dejas en el otro la sensación de que nunca termina de conocerte. Eres un enigma para descifrar.

2- Eres decente y esto hace que el otro sienta que no va a ser engañado ni estafado.

3- La sensualidad que te regala Venus, el planeta que te rige, hace que tu sonrisa sea irresistible y por lo regular tienes un físico armonioso.

Escorpio

1- Esa aureola de misterio que te rodea puede ser irresistible al sexo opuesto.

2- Tu honestidad y pasión cuando hablas y actúas resulta avasallante.

3- Tu intuición para darle al otro lo que necesita en la intimidad, te convierte en una amante inolvidable.

Sagitario

1- Amas la libertad y entonces “te haces de rogar”, no te entregas tan fácilmente. De este modo representas un reto que a muchos les gusta enfrentar.

2- Tu energía abrumadora es contagiosa e irresistible, porque siempre das la sensación que puedes hacer muchas cosas al mismo tiempo y sin cansarte.

3- Eres romántica a más no poder, sin dejar de ser apasionada.

Capricornio

1- Tú sueles dar una apariencia un tanto distante, hasta podría decirse que fría. Sin embargo, a medida que te das a conocer más, vas revelando lo apasionada que eres, y este cambio inesperado suele atraer mucho.

2- Tu forma sincera y respetuosa en que tratas a la persona de tu interés puede derretir a muchos, y esto constituye otro de tus atributos.

3- Otra característica de tu personalidad es tu capacidad para no perder el control incluso en situaciones difíciles, lo que hace que muchos se sientan “en buenas manos” a tu lado.

Acuario

1-Tu originalidad te hace diferente a la mayoría de la gente, y sutilmente dejas la sensación de que estar contigo es un privilegio. Esta originalidad te hace muy creativa al momento de la conquista amorosa.

2-Tu capacidad para sorprender a los demás con tus propuestas y contestaciones es otra de tus cualidades. Contigo es difícil aburrirse.

3-Tu inteligencia aguda y tu poder de análisis resultan fascinantes y provocativos. Especialmente si tu conquista es una persona más bien intelectual y le gustan las discusiones profundas.

Piscis

1- Esa facilidad que tienes para demostrar cariño y ternura te hacen irresistible porque a quién no le gusta que lo mimen y consientan!

2- Tu capacidad para escuchar y despertar en el otro el sentimiento de tener que protegerte puede llegar a atraer a muchos también, especialmente a aquellos con una personalidad dominante.

3- Esa imaginación contagiosa que tienes, que invita a vivir aventuras imaginarias contigo puede resultar muy atrayente, sobre todo si tu conquista se trata de una persona que detesta la rutina.

Aries

1- Tu naturalidad, es decir, eres tal cual te presentas; eres lo que uno ve; no necesitas artificios, y esto resulta extremadamente atractivo. No todos tienen la valentía de hacerlo.

2- La seguridad que proyectas en ti misma atrae, y hace que tu “presa” caiga a tus pies sin poner resistencia. Las personas seguras suelen ser un imán para los demás.

3- Tu compromiso con lo que haces provoca en el otro la sensación de que lo apoyas y proteges. Muchos te buscan para que les resuelvas los problemas o les ayudes a lograr éxitos. Y esto es una cualidad tuya que te favorece al momento de la conquista.


Dejanos tu comentario

No hay comentarios:

Publicar un comentario