sábado, 5 de septiembre de 2015

Primicias Ya Verónica Ojeda y una cena ¿romántica? con Marcos Di Palma

Parece que la versión que arrojó esta semana Diego Maradona es cierta. Su ex mujer está cada vez más cerca el automovilista. Los detalles.

El exfutbolista Diego Maradona aseguró esta semana, tras verlos juntos en un evento solidario, que su expareja Verónica Ojeda tiene una relación con el automovilista Marcos Di Palma.

Ojeda dio una nota en el programa Intrusos (América) y habló de Rocío Oliva, actual novia del Diez: "Él sabe muy bien lo que es esta mina. Es una mierda. De él dijo que era golpeador, que era gay, que se encerraba en el baño con Alejo Clérici".

Y siguió: "Después habló mal de su hijo dijo que era un bebé gordo y horrible. Le borró las fotos. Esa es la persona que está al lado de él".

A los pocos minutos, Maradona desde Dubái le envió un mensaje de voz al conductor del ciclo Jorge Rial: "¡Hola querida! En vez de ocuparte de mi mujer, ocupate de todos tus novios y del corredor que va por el pasto siempre. ¡Decile que se va por el asfalto a (Marcos) Di Palma! Habla Diego Maradona".

Luego, Di Palma se puso serio y salió a contestar la provocación del Diez y de paso le tiró piropos a Ojeda.

"Maradona no puede decir eso de que 'ando por el pasto' porque él ha tenido bastantes idas al pasto en su vida particular e intenta solucionarlas como puede. Cada uno en la vida hace lo que puede y no lo quiere. Diego se equivocó", dijo.

Y agregó: "¡Vero está recontra buena! Maradona no está con ella, está con Rocío. ¿La 'enhebra' Diego y es de él para toda la vida?".

Lo cierto es que, según puo averiguar PrimiciasYa.com, Marcos Di Palma y Verónica Ojeda mantendrán un encuentro a solas este viernes por la noche. Ambos irán a cenar a la cantina Don Carlos.

De esta manera, Ojeda intenta una vez más provocar ciertos celos en Maradona. ¿Qué dirá el Diez?


Dejanos tu comentario

No hay comentarios:

Publicar un comentario