viernes, 18 de septiembre de 2015

Preparan apriete a personal con licencia por enfermedad

 
Santa Fe – Bombero de ocasión, jefe de judiciales de yapa, Pedro  "Cachavacha" Mendoza es un “boludo importante” que ha pergeñando varias historietas a cuenta de un detractor permanente de la policía, Ignacio Del Vechio conocido como “el cafetero” en el colegio de abogados de Rosario, ya que en un año de su gestión pagó 400 mil pesos de café y al que asesora privadamente.
 
Notas relacionadas:
 
Por Alberto Martínez
 
Mendoza, como dije un boludo conocido como “manguera pinchada” es hoy el Jefe de la División Judiciales D-5 de provincia y a su anterior logro de “pasar a disponibilidad a todo que se le extravíe o le roben un arma provista” (cree que los policías la alquilan o las venden) ahora pretenden apretar al personal con “Carpeta Medica” para que vuelvan a trabajar “si o si” y si se negaran les harían saber que les darían la baja.
 
El tramite seria simple, a la luz de una Comisión de Higiene y Seguridad donde se votaron delegados y que HACE UN AÑO QUE NO SESIONA (para esto querían fuera de ella a Cardozo y Sotelo de nuestro sindicato), citarían al personal y le harían saber de las novedades y que deberían ir a sus profesionales y “levantar la licencia medica” y sino le darían la baja.
 
Si bien la Resolución JPP Nº  132 dejada como regalito del Día de la Policía del 31/08/15 pasado no dice algo tan explicito (no son tan tontos) la idea que deambula por esas cabecitas es esa. Para ello ya se han logrado por Decreto Nº 2429/15  la contratación de “médicos de policía” (siguen precarizando laboralmente y privatizando poco a poco la policía).
 
Ante esto advertimos que denunciaremos penalmente estas actitudes ni bie comiencen a darse y que reivindicamos el derecho a enfermarnos aunque mas no sea, ya que nos negaron hasta el derecho electoral últimamente.
 
Es incomprensible que haya tan mal nacidos en la fuerza en estas circunstancias aunque ahora hay una ventaja, los conocemos públicamente. AMPLIAREMOS.
 
APROPOL Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario