sábado, 26 de septiembre de 2015

PLAN ANUAL 2015 Agencieros de la región participaron de una capacitación en CaCoplyt

La convocatoria estaba dirigida a agentes de Santa Fe Capital, Franck, Recreo y Santo Tomé quienes asistieron a la nueva edición de capacitación en las instalaciones de Cacoplyt

Lotería de Santa Fe tiene el agrado de informar que el pasado martes 22 de septiembre se llevó a cabo una nueva edición de capacitación en el marco del Plan Anual 2015.
Agencieros de la región participaron de una capacitación en CaCoplyt
En esta ocasión agencieros de distintas localidades de la región entre ellas, Santa Fe Capital, Franck, Recreo y Santo Tomé recibieron la charla denominada  “Gestionando Redes”. Es importante destacar que los presentes fueron seleccionados por su perfil emprendedor siendo de vital importancia esta virtud en las necesidades comerciales que la institución busca en el espíritu de sus agencieros.
El evento se desarrolló en las instalaciones de la Cámara de Agencias Oficiales (Cacoplyt) sita en calle Ituzaingó 2234 de la capital santafesina.
Los participantes trabajaron conjuntamente con las autoridades en el desarrollo y análisis de las herramientas que ofrece el marketing para mejorar el desempeño en la gestión comercial de la red de ventas. La actitud y las características de un emprendedor, la oportunidad de ampliar la mirada comercial a toda la red marketing multinivel, la aplicación móvil para agencieros y el repaso de sus funcionalidades fueron algunos de los temas analizados.
Además se trabajó en un Lienzo de Modelo de Negocios ahondando en los detalles de Atención al Público, acciones comerciales, promocionales y publicitarias, infraestructura, canales de comunicación, pagos, relación y seguimiento al cliente entre otros pilares temáticos.
Una de las características que distinguen a este tipo de encuentro es, justamente, la cercanía y predisposición para el análisis de temas en diálogo con las autoridades de una forma más personalizada.
Los objetivos fundamentales trazados por el Departamento Análisis Comercial son:
·         Incentivar el espíritu emprendedor de los agentes y generar una mayor actitud para la gestión comercial de su red de ventas.
·         Destacar en los titulares de redes la oportunidad de negocio que representa trasladar el buen desempeño y éxito propio de su punto de venta al resto de las agencias de su red.
·         Brindar a los agentes herramientas para elaborar un plan de acción para aprovechar esta oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario