sábado, 5 de septiembre de 2015

Parte de Prensa Región 3 Nodo Santa Fe Unidad Regional “I” Departamento La Capital

Santa Fe, “Cuna de la Constitución Nacional”,   5 de septiembre de 2015


Un menor en resguardo en Barrio Estanislao Lopez

Durante la mañana de ayer, personal que se encontraba de Orden Servicio de Policía  Excepcional, trasladaron a un joven de 16 años de edad desde Barrio Estanislao López. Los agentes que se encontraban patrullando por la zona, divisan a un individuo forcejando con el malviviente en las inmediaciones de JR Mendez al 6400. Al intervenir, la victima la manifestó que el joven habría intentado incendiar el automóvil Fiat Duna, por lo cual se lo traslado hasta la Subcomisaria 17 y se le dio conocimiento al Fiscal competente.   

Allanamiento con detenidos en Barrio Zaspe

Con la correspondiente Orden de Allanamiento emanado por el Fiscal de Homicidios en relación a una Tentativa de Homicidio del día 27 de agosto próximo pasado, efectivos de la Sub Comisaría 9na. procedieron al allanamiento de dos viviendas, una ubicada en Lisandro de la Torre al 2400 y otro en Ruta 11 y Austria, desde donde se logró la detención de dos jóvenes de 19 y 22 años de edad. Los mismos fueron trasladados a la Dependencia Policial antes mencionada quedando aprehendidos por Tentativa de Homicidio y a disposición de la Fisca de Homicidios Dra. Ferraro.

Varios allanamientos con detenidos y secuestro de “Tumbera” en Santo Tome

Personal de la Comisaría Distrito 12da., con oficio emanado por  el Fiscal en turno, en relación a hechos de robos  ocurridos en la jurisdicción, procede al allanamiento de cinco viviendas, logrando en una de ellas la aprehensión de un menor de 15 años y el secuestro de un DVD color negro, dos celulares y seis cartuchos calibre 16. Mientras que en otra finca se logró la detención de un joven de 21 años y el secuestro de un arma de fabricación casera comúnmente denominada “Tumbera” y dos cartuchos calibre 28. Es de destacar que tanto los detenidos como los elementos secuestrados quedaron alojados en la Dependencia Policial antes referida a disposición del Fiscal en turno.

Un detenido buscado por tentativa de homicidio en San Agustín


En la madrugada de hoy, efectivos policiales pertenecientes a la  Sección Seguridad Personal junto con uniformados de Sección Perros y del Cuerpo Guardia Infanteria procedieron a la detención de un joven de 19 años en Bº San Agustín. Por tareas investigativas llevadas a cabo con anterioridad y  con intervención de la Unidad Fiscal de Homicidio, desde la intersección de calles Los Negruchos y Ceferino Namuncura, se traslado al nombrado por el cual pesa orden de detención de fecha 30 de Junio del corriente año, por un hecho que resultare victima un menor de 11 años. Cabe mencionar que se le dio conocimiento al fiscal en Turno correspondiente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario