sábado, 19 de septiembre de 2015

Padrastro violó a discapacitada mental durante 5 años

En la localidad bonaerense de Pilar, un hombre de 62 años quedó detenido por haber ultrajado a su hijastra en innumerables ocasiones. La joven, que padece esquizofrenia, tiene 29 años pero un retraso madurativo la hace parecer de 10. Relató el horror mediante Cámara Gesell.

Una mujer, de 29 años, que padece un severo retraso madurativo, fue salvajemente violada por su padrastro. El caso ocurrió en la localidad de Pilar cuando un depravado sometió a su hijastra, que tiene la mentalidad de una criatura de 10 y que además está enferma de esquizofrenia.

Los voceros revelaron que el aberrante hecho tuvo como víctima a una joven, de 29 años. La muchacha sufre de esquizofrenia y a su vez tiene un serio retraso madurativo, ya que piensa al igual que una nenita de 10 años, motivo por el cual permanece internada en el Instituto San Pablo, en Del Viso.

Los especialistas del lugar advirtieron un extraño comportamiento en la paciente y, al comenzar a indagar en la situación, la víctima les narró su odisea tras señalar que su padrastro la violaba de manera salvaje. Al respecto, los facultativos radicaron una denuncia el 28 de julio pasado en la comisaría de la Mujer y la Familia de Pilar, lo cual originó la apertura de un expediente, que estuvo a cargo del doctor Eduardo Rodríguez, fiscal de la Unidad Funcional de Delitos de Violencia de Género del citado distrito.

Policías de la Delegación Departamental de Investigaciones de Pilar llevaron adelante numerosas diligencias y lograron establecer que la mujer era violada por el salvaje individuo desde hacía al menos 5 años. El sátiro penetraba a la inocente víctima por la vagina y además la obligaba a que le practicara sexo oral. Mientras tanto, se realizaron varios estudios en la Cámara de Gesell, que determinaron la veracidad del infierno que tenía que soportar la deficiente mental.

Finalmente, el despreciable individuo, de 62 años y nacido en Córdoba, fue apresado por los servidores públicos en la puerta de una finca situada en Rivadavia al 100, en el denominado Barrio Carlos Pellegrini, en Pilar.

El sexagenario

No hay comentarios:

Publicar un comentario