viernes, 18 de septiembre de 2015

OMAR PEROTTI EN EL DEPARTAMENTO GENERAL BELGRANO “Hay que enfrentar el desafío de tener industrias competitivas”

Omar Perotti, visitó el departamento General Belgrano, en el marco de la campaña a senador nacional, junto a Diego Martín Mansilla, candidato a parlamentario del Parlasur. Perotti recorrió empresas que integran el complejo de producción de maquinaria agrícola de la región. La recorrida incluyó las ciudades de Las Rosas, Armstrong y Las Parejas, donde además participó de un almuerzo de camaradería con industriales.

“Hay que enfrentar el desafío de tener industrias competitivas”
En el marco de los encuentros con representantes de los sectores productivos locales, el candidato  a senador nacional los convocó  a " fortalecer los vínculos productivos" con el objetivo de "consolidar empresas, diversificar la producción, generar asociativismo, innovacion y así ganar nuevos mercados". Perotti  expresó que hay que buscar el desarrollo y la calidad, enfrentar el  desafío de tener industrias competitivas.
 Omar Perotti valoró  el potencial productivo, la incorporación tecnológica y la vocación por el agregado de valor de las industrias del complejo de la maquinaria agrícola. En este sentido señaló  que se han superado momentos difíciles y las empresas han demostrado la capacidad  para salir adelante.
  "El Estado cumple un rol central en resguardar las expectativas de los productores y cuidar el empleo " y agregó; "el camino es el del diálogo con cada uno de los actores de las economías regionales"
 "Entendemos que la Argentina para desarrollarse debe tener liderazgo agroindustrial y agroalimentario que será clave para nuestra provincia, y esta región tiene mucho que aportar al desarrollo federal  con la experiencia y conocimiento de su sector productivo  y de alcanzar el desarrollo esto es lo que proponemos junto a Daniel Scioli, puntualizó Omar Perotti. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario